Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#298336 Jo, Xavi, pues sí que está a gusto, sí...pero me temo que Cris no lo estará ya tanto, no? :???:

Os mando besitos a los 3 (bueno, a los 4 )

Pa que luego digan que la salida de las carreras de F1 son emocionantes...que se pase Lobato por aquí :lol:

Venga chicas, a ver quien consigue el podium :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#298361 A Fran también le dan vacances el 19, hasta el 7 de enero, por eso molaria, q se le diese por nacer el lunes 15, asi regancha, la semna por paternidad, y las tremendas vacances... :mrgreen: por pedir...... :lol:

Venga lo de la porra.....en mi caso, hasta la están haciendo en el trabajo de Fran....hay q ver :roll:

Yo creo q caeremos todas para esta semana q entra!!!!el orden....no sé...no sé..... :idea:[/quote]
Avatar de Usuario
por clareta
#298365 Yo creo que han hecho un pacto o algo así y han decidido no salir .....................

Esuqe nadie se pone de parto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ni bea, ni Rafi, ni anabelaura, ni Cris .....................alguien mas que no quiere salir??? :fl :mrgreen: :fl :mrgreen:

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#298381 Hola mamis, por aqui sigo y Olai sin querer salir.
Hoy he tenido monitores y eco y esta todo bien, si de aqui a mañana a las 6 de la tarde no se anima a salir me ingresan y posiblemente de noche me pongan la prosta esa (no se ni como se llama) asi que confiemos en la luna llena a ver que pas.
Besos chicas y animo que ya nos queda poco.
(confieso que yo estoy acojonadilla con eso de provocar el parto :oops: )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#298436 :52: :52: :52: Chcias que nos teneis en ascuas por Dios. Que tenemos que "montar el Belén" :lol: ;-)

Empiezo la porra: primero Quim (Xavi besos para Cris, bueno para todos pero para ella más que se los merece), después Diego.... y los siguientes vosotras, vamos mojaros :lol: .

Mientras aquí sigo :52: :52: :52: .... engordando

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#298449 En ascuas estamos ... nunca he mirado tanto la seccion de embarazadas :mrgreen:
Xavi un beso muy grande para las chicas, a ver si Quim nos enseña ya su carita ;-)
Y las demas , pues a ver si el cambio de luna hace algun efecto...

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#298460 yyyyyyyyyyyyyyyy ¿yaaaaaaaaaaaaaa?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rafi
#298465
revicu escribió:yyyyyyyyyyyyyyyy ¿yaaaaaaaaaaaaaa?

nooooooooo , ni lo parece ! :roll:

tote escribió:Mientras aquí sigo .... engordando


y yoooooooooo, socorrooooooooo, veras que cachalote saldrá !!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Malefica
#298507 todas para el sábado día 13, mañana sin ir más lejos. Lo estoy viendoooooo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por clareta
#298510 vay a saturar el servicio de partos de media peninsula................ :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#298514 Otra que sigue por aqui, acabando de preparar las cosas para esta tarde ingresar porque na de na :oops: .
A ver si es verdad que nos ponemos casi todas de parto mañana (ja ja ja)
Intentare manteneros informadas en lo posible.
Besitos a todas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#298518 queremos foto foto..................

Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo mas importante ........................ que vaya todo rebién :fl :fl :fl .

HAs hecho que recordara como fué mi gran dia ..................

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#298530 revicu:
todas para el sábado día 13, mañana sin ir más lejos. Lo estoy viendoooooo


Puedo pedir q sea tirando a la noche, o por lo menos q me de tiempo a ver el festival de ballet de mi niña :fl ......sólo por pedir!! :fl

Saskia: entré esclusivamente para darte muxos axuxones....y q aún tienes tiempo de ponerte de parto, y si tu peque está tan a gustito.....pués piensa q es cuestión de horitas para q la tengas en brazos!! :fl

Mi porra......Saskia....Cris.....Merci....Rafi......y terminando el Belén Yo ;-) y creo q no saldremos de la semana q viene como mucho..... :roll: :lol:
Avatar de Usuario
por Malefica
#298537 saskia MUCHA SUERTE!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#298575 Saskia que todo vaya bien :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen