Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#293901 ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl

Lucía es guapisima, y vaya mofletes que tiene.

Disfruta mucho de tus peques. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#294142 muchisiiiiiimaaasss gracias chicas :110: :110: :110: :110: de vez en cuando entro para veros y saber que tal estais :105: ya que casi me es imposible contestaros estoy muy liada,aun nos estamos "conociendo" y adaptando a Lucia y Lucia a nosotros :-P ,y para colmo de los colmos Marcos,David y yo nos hemos puesto malos al mismo tiempo :???: :roll: pero bueno a pesar del caos estoy muy feliz ;-) :mrgreen: y muy agradecida por acordaros de mi :26: :110: :110: :26: :26: :110: :105: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
por SASKIA75
#294204 Siento haber tardado tanto en entrar en felicitarte, pero aqui estan mis mas sinceras felicitaciones por esa preciosidad de niña y porque os encontreis todos bien (Aunque algunos un poco pachuchos).
Tu cuando puedas entra a contarnos tus experiencias que seguro nos son de gran ayuda a muchas :oops:
Muchos besos para toda la familia.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#294231 Felicidades Papis!! Bienvenida a LUCIA!!!

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#294965 perdonad que haya tardado tanto en dar respuesta pero como ya explico en otros post estoy liadisima aunque encantadisima estar con mis 2 pipiolos es lo mas bonito que jamas me pudiera haber pasado :26: :110: :26: muchisimas gracias en breve fotos ;-) :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#294966 que guapetones!!!!!! disfruta mucho de ellos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Siempremami
#295013 loly, corazón, queremos más fotos de tu princesa ;-) , ( me atrevo a hablar por todas :mrgreen: )

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#295053 Pero que niños más guapos tienes.. Son 2 soles..

No me extraña que estés en una nube y súper feliz.. Disfruta de todos los momentos tiernos y bonitos que tienes..

Muchos besitos :fl :fl :fl :fl :fl

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por Belsay
#295162 Bueno como andaba despistada aqui van mis FELICIDADES :fl :fl :fl y me alegro mucho de que todo saliera bien. Está preciosa!!!

Besos a los cuatro. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen