Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Esterovich
#239124 No puedo ni imaginarme lo que habreis/estais sufriendo, asi que solo puedo deciros lo mucho que lo siento, y mandaros un calido abrazo a ti y a tu familia.

Un beso
Avatar de Usuario
por jud
#239190 Lo siento mucho.
Os mando un fuerte abrazo.

ImagenImagen
por Esther.
#239194 No sé qué decir, no puedo llegarme a imaginar lo mal que lo habrás pasado. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Te mando un gran abrazo :117:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#239197 Solo puedo decirte que lo siento, recuerda, siempre recuerda... y si tienes que llorar, llora ...... Es tu niña y tenla en el corazón toda tu vida..... apoyate en los tuyos y en tu niño.....

Muchos besos

ImagenImagen
por Crispichevia
#239663 Lo siento muchísimo, me ha dado una pena tan grande leer tu mensaje, no me puedo ni imaginar lo mal que lo estás pasando.
Mucho ánimo y fuerzas para seguir adelante.

ImagenImagen
por dalmatati
#239750 Querida Lola:
En estos casos las palabras están tan vacías que encontrar alguna que pueda calmar tu dolor se me hace imposible. Eso sí, piensa que tienes un ángel que velará por ti y tu familia desde el cielo, porque seguro que tu pequeña está allí.
Gracias por hacernos partícipes de tu experiencia y tu gran amor de madre.
Un beso y un abrazo enorme.

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#239925 uff niña qué penita, qué mal lo tuviste que pasar. Lo siento mucho cariño. Solo tengo palabras para darte muchos muchos ánimos y que hay que tirar para adelante con todas las consecuencias. MUCHO ANIMO Y MUCHOS BESOS

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#239951 como no puedo decirte nada que no te hayan escrito antes, sólo quería mandarte un mensaje de ánimo para que veas que somos muchas las que nos solidarizamos contigo. Änimo y muchísimos besos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#240100 Lo siento muchisimo. Tienes que estar pasandolo muy mal. Intenta apoyarte en tu familia y tirar para adelante por tu niño. Aquí nos tienes para todo lo que necesites.
:117: :117: :117: :117: :117: :117:

ImagenImagen
ImagenImagen
por rosalina
#240179 Cada palabra en tu mensaje transmiten tu sentir y el gran amor a tus hijos y a la vida.

Animo, no sé que mas decirte.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#240445 dios, como lo siento!! me caian unos lagrimones al leerte...que dolor mas grande debeis haber pasado!! un abrazo enorme, no sé que decirte... :cry:

Imagen
Imagen
por soyelvira
#240491 Lo siento muchísimo, déjate querer por los que tienes a tu lado.
Un fuerte abrazo :119: :119: :119:

ImagenImagen
por leyenda
#240508 Perdóname por llegar tan tarde, pero quiero mandarte todo mi cariño y darte las gracias por ser tan valiente y compartir esto tan duro con nosotras.
Date tiempo, déjate querer mucho por los que te rodean, nunca olvides a tu niña, sé que no lo harás, y aunque ahora sea difícil, mira hacia adelante con optimismo.

Se me ha puesto un nudo en la garganta.
:117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#241252 Lo siento muchisimo, igual que todas las compañeras.
Espero que te animes aunque sea un poquito y recibe todo mi cariño y un fuerte abrazo

Imagen Imagen
Imagen