Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#225832 :shock: :shock: :shock:

no me puedo creer lo que está pasando...... :78:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mami cris
#225833 Esther, que gracia tienes salá :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
por anuka
#225835 Perdón por entrar en el tema, llevo poquísimo tiempo participando (aunque bastante más leyendo), y no sabía si entrar en este post o no, pero es que cuanto más leo más me sorprendo y no lo he podido evitar.

Mami1978 escribió:P.D. conozco a la supervisora que es una amiga de mi marido y dejan pasar a mis niños porque les conocen y
asi ya esta todo aclarado con el tema ya
:oops: :oops:

Jo, pues me parece fatal que se salten una norma como la de no dejar entrar a niños porque la supervisora sea amiga de quien sea. Y me extraña, porque por lo q yo conozco de hospitales ese tipo de normas se suelen cumplir.
Tampoco me parece normal que siendo prematura (q realmente en la semana 37 no lo sería, pero como en todo momento has dicho que era prematura ...), le den el alta tan pronto. Porque aunque tenga semejante altura y peso, los prematuros pueden tener muchísimos otros problemas, el peso casi es lo de menos.
Por cierto, en la foto se ve que tu niña es preciosa, pero me parece IMPOSIBLE que tenga 6 días, si hasta parece que está incorporada en unos cojines o almohadas ¿no? Pues lo que digo, que creo que es IMPOSIBLE que un recién nacido se pueda mantener incorporado así.

En fin, que es todo tan surrealista ...
por Esther.
#225837 A ver, que el Hospital está genial. Atendiendo 5000 partos al año ( sea, unos 60000 desde que nació Paul) tiene mucho mérito que se acuerden de Mami1978, aunque estoy segura de que una lactancia tan exitosa como la suya se ve pocas veces. Realmente es entrañable, yo no sé si sería capaz.

Lo que no entiendo es que habiendo parido 4 veces en el mismo hospital, teniendo de amigas a las enfermeras de la maternidad, y siendo tan amigo tu marido de la supervisora como para que se salte las normas del hospital, no te acordaras del nombre...

No sé, lo siento pero me choca. Será quizá pq donde yo vivo no hay demasiados hospitales para elegir, supongo que en Valencia tendrán y ya se sabe, uno se confunde...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Esther.
#225840
nuriah escribió::shock: :shock: :shock:

no me puedo creer lo que está pasando...... :78:


No???? :???:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#225841 ESTHER...... :juas

:clap:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mami1978
#225845 por favor que este tema que ya he hablado mucho . pero me estoy mareando con tanto comentarios y lo reconozco es q me da verguenza
:oops: :oops: :cry: :cry: y no quiero hablar mas de este tema que me da vueltas al coco pero mi niña esta perfectamente y sana y feliz y moja pañales y toma su teta , bueno q tengo q poner un post para contar q Paul tiene cuatro ronchitas en la mano que son de color rojo .
bueno estoy un poco mareada que tanto comentarios me han vuelto a dar nauseas porque he comido algo malo , besos
Paula la mami de Paul y Samuel y Jana y Jazmin

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#225846 :shock: me voy a dormir que es muy tarde...... :17:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por timbiriche
#225847
Mami1978 escribió:bueno estoy un poco mareada que tanto comentarios me han vuelto a dar nauseas porque he comido algo malo , besos
Paula la mami de Paul y Samuel y Jana y Jazmin

¿¿¿¿¿¿No estarás embarazada otra vez??? :mrgreen:
Recupérate y nos cuentas!!! :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#225853 Joder (perdón por la palabra) pero tampoco estoy en un buen día (mi niña está malita).............

Iba a citar una frase de las q has puesto Mami 1978 pero es que............... ahh me da pereza. Tu marido conoce a la suprvisora (claro, claro) todas son amigas tuyas (claro, claro? y por eso........ te sabías tan bien el hospital donde trabajn tus amigas que concen a tu hijo desde que nació y la supervisora es amiga de tu marido......... (claro, claro).

Mami1978 no sé si te has dado cuenta, pero aquí ninguna de las que estamos somos tontas,....................................

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#225855 Pues si Kry, y como son tan amigas fueron todas a trabajar en domingo para hacerle la eco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
por majo
#225861 :shock: :shock: Ahora si q me he quedado alucinada. Es imposible q no te acuerdes del nombre del hospital, pero imposible de verdad. Y la eco en domingo menos aun.
Por cierto yo tambien tengo una amiga en ese hospital, igual hasta es la misma ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariami
#225862 :shock: :shock: :shock: Atalanta, ¿no seras la supervisora amiga de Paula?
No sé quien lo dijo pero es pura telenovela.... :shock: :shock:

Imagen