Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Debo pedirte disculpas..... ; no suelo entrar en este foro.....y cd t estaba leyendo en otro post.....noté en tus palabras q algo no iba bien...
Asi q busqué q t pasaba, y acabo d leer este post....y con las , kiero enviarte mis mayores deseos....para q pases esa etapa lo mejor posible......y con la ilusión de q pronto....nos volveras a dar buenas noticias!!!!
Un
Eva
gracias a todas
Lo que te quiero decir es que quizás no tengas que esperar 1 año, puedes intentarlo antes, claro chequeandote que todo esté ok.
No te desanimes, mirame a mi, tuve 3 pérdidas y ahora tendré 3 hijos...
Se que poco a poco lo irás superando, el tiempo lo cura todo. Sigue tomando tu ácido fólico, para que cuando intentes tener otra vez ya tu cuerpo está preparado...
Cuidate mucho, te mando un beso enorme... y a Isaac también.
aun asi me dice que hara el legrado que porque siempre manda a analizar creo la placenta
esto es porque permite conocer el cariotipo del embrion, para saber si el trastorno genetico ha sido fortuito o si hay riesgo de qeu se pueda repetir.
sobre el eco ¿¿¿¿NO TE HAN HECHO UNA ENDOVAGINAL????????? si no te lo han hecho, que te lo hagan antes de nada.
en un embarazo de tan poca duración, un eco abdominal hoy en dia no es suficiente. NO LO ES.
1-El endovaginal lo haran antes de cualquier cosa que es precisamente en 10 dias, debido a que elradiologo presento un saco gestacional de 3 semanas dijo, es un embarazo temprano, espera 15 dias y hacemos el endovaginal, suponiendo que me hubiera equivocado en la fecha de la ultima regla(que yo se que no es asi, estoy segura que fue en febrero)
3-Son 3 ultrasonidos abdominales, el ultimo endovaginal sera .
2- El saco esta ovalado, segun ambos cuando hay un embrion, este le da la fuerza a la placenta y hace que sea indeformable por la vejiga o algo asi, en mi caso, es completamente en forma de huevo cada ves mas.
3- Ambos son particulares pero trabajan en el seguro y estan viendo que mejor gastemos en los estudios, y no en el legrado que en el seguro es de tramite.
4-Esa es mi espera, ya no quiero decir mi esperanza.
5-Mañana tengo analisis de sangre y todo para ver el nivel de hormona, revisar si no tengo anemia (porque ademas perdi peso) pero vamos los medicos no me dan esperanzas, creo me conocen y saben que una falsa esperanza seria peor para mi.
Segun ellos tienen que agotar todo antes de, quiza lo duro fue que dieran el veredicto antes de los ultimos alegatos.
Les prometo que agotare todas las posibilidades, no quiero sentir queme falto algo por hacer.
Mientras me sigo vitaminando y segun seguire asi por 6 meses para la pronta recuperacion.
Lo del año es recomendacion, pero lo mismo me dijo de isaac esperate 2 años y me le adelante
1besoteeee enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
1-El endovaginal lo haran antes de cualquier cosa que es precisamente en 10 dias, debido a que elradiologo presento un saco gestacional de 3 semanas dijo, es un embarazo temprano, espera 15 dias y hacemos el endovaginal, suponiendo que me hubiera equivocado en la fecha de la ultima regla(que yo se que no es asi, estoy segura que fue en febrero)
esto y la reación natural de tu cuerpo me tranquilizan mucho. paola. si tiene que ser malo el final, que lo sea, bien por la naturaleza o ayudada por los medicos....pero en este segundo caso decidiendo sobre seguro.
un beso guapa. sabes qeu puedes contar conmigo para lo que pueda ayudar.