Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Queli
#55636 Hola de nuevo:

Ayyyy qué contenta estoy :fl :fl :P :P

He escuchado a mi chiquitín, lo he visto (esto porque se lo he pedido, que el ecógrafo lo tenía hacia él) y me ha dicho que estoy de 7 semanas.

No sabéis lo nerviosa que estaba. Por la mañana vomité el desayuno, y cuando iba de camino a la resi, iba pensando, pero si acabo de vomitar, como no voy a estar embarazada, pero en fin, tenía mieditis aguda.

Bueno, que otro traguito más en la vida fuera, y ahora como me ha dicho mi mami, a cuidarme y a que me cuiden (esto mola un montón). jiji. :mrgreen: :fl

Bueno, mis niñ@s, gracias por estar ahí y por acompañarme una vez más en este pequeño bache de la vida (hay que ver que filosófica me he puesto).

Muchos besiñossssss (os tendré informad@s).
por mariquilla
#55640 Como está tani con la noticia? La llevas a que vea las ecos???

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#55641 FELICIDADES!!

Qué alegría :woow :3: :woow :woow :woow :woow :woow :3: :woow

A celebrarlo, Raquel!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por eurekita
#55643 :woow :woow :woow

FELICIDADES QUELOS!!!

Que bello tiene que ser sentir el latido de tu niño ... de veras que me alegro mucho por ti !!! menudo susto cuando te caiste ... pero ves? todo ha salido bien!!!

Ahora como bien dices a cuidarse y a que te mimen mucho, una de mis amigas :3: también dice que es una pasada , te sientes la reina del mundo!!!

Un besote!!!
por cani
#55647 :woow :woow :woow Lo sabíaaaa :woow :woow :woow

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!

Cani+Patri 9/12/2004
por Dan
#55650 No sabes el gusto que me da...Bueno, ya todas sabíamos que todo iba salir muy bien, que el chiquitín esta bien agarrado. Ahora cuídate mucho y trate de comer otra vez cuando vomites no te quedes sin alimento en tu estomago, porque eso hará que vomites otra vez...Te recomiendo que hagas comidas pequeñas y frecuentes, en la mañanas trate de tener unas galletas en tu mesita de noche y cómelas antes de levantarte y tómatelo con calma...Lo primero que debes hacer es desayunar un poco y luego otro poco a las 2 horas y nunca te quedes con la sensación de vació. Animo!!!! Se que es duro eso de la vomitadora, yo vomite a partir de la semana 9 hasta la mañana del parto, fue difícil baje mucho de peso, parecía niña chiquita lloraba mucho, porque realmente me sentía muy mal, mi marido me daba de comer casi en la boca y no me dejaba levantar hasta que no comía bien, fue un suplicio porque no me daba hambre y ni podía ver la comida. Pero ni modo no queda otra que buscar estrategias para mejorar la situación. Otra cosa que me ayudo era no comer cosas calientes y sino heladas una paleta de hielo cuando estaba muy fuerte la nausea...Pastas, ensaladas y frutas leche helada...También busca tu mejor hora para hacer una comida mas fuerte. Para mi era las noches es cuando comía la proteína que no toleraba en las mañanas. Bueno poco a poco encontraras que se sienta en tu estomago. Es como dice Marianita el sentir como te sientes es signo de que todo marcha bien y se esta produciendo las hormonas para el desarrollo de tu cachorin.

Imagen
por Queli
#55662 Dan muchas gracias por tus consejos. Eres un amor.

Cani, Eurekita, Esther, Mariquilla, :fl :fl :fl :fl , porque no puedo daros un abracito que sinoooooo os estrujabaaaaaa.

Por cierto Mariquilla, no llevé a Tani, porque me suponía que no la dejarían entrar, de hecho fue mi mami conmigo y tampoco la dejaron pasar.
En fin, que son sus normas y punto.

Dentro de un tiempo (1 mesecito + o - iré por privado a hacerme una eco y llevaré a Tani a conocer a su hermanit@).

Por cierto, Mariana, lo del sexo del bebé, jiji, hice todo lo que pude para quedarme, es decir, practiqué muuuuucho, jojo, (que palo), quiero decirte con esto, que ni controlé que fuera antes de la ovulación, ni después (antes, en y después, jijiijiiiiii)...... :oops: (que verguencita).

Muchos besitos mis reinasssssss
por solecilla
#55667 mirate las imagenes de esta web, para que veas (los milímetros, y su aspecto)

http://www.mimatrona.com/intrauterino.html#6

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Alexia
#55668 ¡¡ENHORABUENA!!!! CUÁNTO ME ALEGRO, RAQUEL!! PUES NADA, A DISFRUTAR DE TU EMBARAZO QUE, AUNQUE TIENE SUS COSITAS, ES UNA ETAPA PRECIOSA :3: MUUUCHOS BESOS :fl

ImagenImagenImagenImagen
por mara556
#55694 Felicidades por ese bebe ,vaya que de problemas en poco tiempo,por suerte con final feliz.Tani estara feliz con su nuevo hermanito,hay que envidia.
de mando un fuerte
th23autolink_encode_start_12vgl9efW2ltZzoxMnZnbDllZl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIwJiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWcyMC83MzcxLzExZWMzMDg3Zno1JiM0NjtnaWZbL2ltZzoxMnZnbDllZl0=th23autolink_encode_end_12vgl9ef

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
por eurekita
QUELOS escribió:Dan muchas gracias por tus consejos. Eres un amor.

Cani, Eurekita, Esther, Mariquilla, :fl :fl :fl :fl , porque no puedo daros un abracito que sinoooooo os estrujabaaaaaa.

Uppsss GRACIAS POR NOMBRARME .... yo que me siento el bicho raro del grupo .... :oops: :oops: :oops: me hace gracia me pone debajo del nombre que soy "EXPERTA" , experta yo!!! :shock: :shock: :shock:
Lo que soy experta yo es de dar vueltas a las cosas ... :wink: :wink:

No hay de que coraxooooonnnn!!! ya nos iras contando como vas mejorando de los vomitos ... haz caso de lo que te dicen las expertas :5:

Un besazo y a cuidarse!!!!

:fl :fl :fl :fl
por nika
#55703 enhorabuena no me habia enterado pero me alegro un monto por ti. en cuanto a los malestares pues ya sabes sarna con gusto no pica ahora a cuidarte y que te cuiden que es lo mejor de estar embarazada los mimo :D bueno eso y sentir a tu peque que tal tani se lo ha tomado bien ya me lo contaras un beso y hasta pronto

ImagenImagen
por ALGEBEL
#55706 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Lo sabía! lo sabía!!!!! Cuánto me alegro Raquel!!!!!

:fl :fl ¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! :fl :fl

Cuidate mucho!
Imagen

Besetes.

Imagen
Imagen
por ANA2005
#55712 ENHORABUENA

PERDON POR NO HABERTE FELICITADO ANTES PERO ES QUE ESTABA DE VACACIONES !!!!

MENOS MAL QUE LO DE LA CAIDA NO HA SIDO NADA DE NADA !!! UN SUSTILLO PARA LAS 2.

AQUI EN ALMERIA, HAY UNA COSILLA QUE NOSOTROS LA LLAMAMOS (Y SE LLAMA) GASEOSA DEL TIGRE QUE SIENTA SUPER BIEN PARA LOS MALESTARES. ( YO FUI LA SOMBRA DE MI W.C DURANTE TODO EL EMBARAZO). SI NO LO CONSIGUES Y SI LO QUIERES TE MANDO !!!!

QUE TODO VAYA DE FABULA

BESOS
por majo
#55713 MUCHISIMAS FELICIDADES RAQUEL!!!!!!

Me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo! He estado toda la mañana pensando en ti, pero al final todo ha salido bien.

De nuevo ENHORABUENA Y A Q TE CUIDEN MUCHO! :fl :fl :fl

ImagenImagen