Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#346488 A mí también me pasó entre Alex y Eric, y como te cuentan las demás que han pasado por esto, el tiempo lo va poniendo todo en su lugar. Un abrazo y mucho ánimo :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#346492 Muchas gracias a todos por vuestros ánimos.
He estado unos días desconectada, y no solo del foro, para procesarlo e intentar superarlo. He contado con el apoyo de mi marido, el de la familia (todo hay que decirlo, se han portado estupendamente estos días) y también el vuestro. Gracias por estar conmigo y por vuestros ánimos.
Espero que mi bebé, dondequiera que esté, sepa que habría sido muy querido, que estábamos encantados ante la idea de su llegada y que siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Será que no ha podido ser de otra manera.
No tengo palabras para expresar lo mucho que ha significado para mí ver tantos mensajes de apoyo.
Gracias de nuevo. Lo he apreciado mucho, de verdad.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#346561 KIM,

Se me había pasado el post, lo siento muchísimo. Te mando un beso muy fuerte y mucho, mucho ánimo.

Imagen
Avatar de Usuario
por maribi
#346586 Hola yo tambien pase por eso entre Laura y Carla,Laura tenia 5 añitos y desde que lo supe le dije que iba a tener un hermanito/a,se puso loca de contenta porque hecia mucho que lo pedia,despues lo dur fue como explicarle que ya no tendria hermanito/a,ella sabia que estaba malita y me invente una historia,de que si las mamas estan malitas los bebes vienen despues,ya con los años me pregunto directamente :¿tu estabas embarazada y perdiste el bebe? entonces ya tenia 10 años y ay teniamos a la peque con nosotros,lo entendio.
Por eso animo tu hijo es mas pequeño que la mia entonces,si le cuentas una historia se la creera como mi Laura,aunque cuando sea mas mayor y te pregunte se lo explicas que son muy listos estos niños de hoy.

UN beso guapisima.

Imagen
Imagen