Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#313619 Maya, sabes algo más???

Un beso enorme cielo, y toda la energía positiva del mundo! :fl :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Tote
#313664 maya cuentanos en cuanto puedas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Crispichevia
#313961 Mucho ánimo, estoy segura de que era demasiado pronto para oír el latido.
Un besazo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#314035 estamos contigo cielo.

Cuando puedas nos cuentas!!!

:fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por mamaniña
#314082 Bueno chicas, todo ha terminado..ayer me hicieron un legrado....

Fui tan escueta en mis mensajes pq no me funcionaba el teclado, imaginaros ir copiando letra a letra para daros la noticia :???:


¿como puedo explicaros el dolor que siento?



Estoy triste, enfada, desilusionada...aún incrédula...

El domingo pasado volví a urgencias, esa incertidumbre no me estaba dejando vivir. Me confirmaron que no habia crecido y seguia sin latido.
Salí del hospital y me derrumbé de dolor, lloré y grite al cielo diciendo... jamas olvidaré este dolor.

Ayer martes ingresé para el legrado.
Ayer no lloré...y hoy en casa, no soy capaz de tirar el predictor a la basura que aún tengo en la mesilla y cada noche besaba
Ayer estaba contenta, no sufrí dolor fisico y todo salió bien...hoy siento un vacio en mi....
Avatar de Usuario
por mamaniña
#314084 Mil gracias a todas, aunque no podia escribir, os iba leyendo a cada momento.

Ahora no pienso en un nuevo embarazo.

Quiero disfrutar más aun de mi peke...seguramente deje de trabajar en breve...

Besos, abrazos y miles de gracias a todas...

Eva
Avatar de Usuario
por yulietta
#314087 Ay, preciosa, q lástima.
Mientras te leía me estaba recordando a hace una semana cuando una de mis mejores amigas tb ha perdió su tan deseado embarazo, además ella es primeriza. Lloré mucho con ella, y de verdad q es tremendo, como te entiendo.
No sé, sólo me queda mandarte un abrazo muy muy fuerte, y no pensar en nada más q dentro de nada te quedarás de nuevo embarazada y q todo va a salir genial. No pienses si hiciste algo mal y no se te ocurra echarte la culpa por nada del mundo. Las cosas vienen así y no siempre son buenas.
:117: Un beso preciosa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#314097 :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#314100 muchos besos guapa y muchos ánimos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#314102 lo siento mucho cielo mío.

Todo mi cariño y apoyo.

:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
por hls
#314175 Siento muchisimo por lo que has pasado. Y te lo digo porque pasé por esto mismo (3 veces) antes de tener a mi peque.

Es peor la incertidumbre que todo lo que venga despues (legrado), piensa que puedes continuar, a lo mejor no tienes ganas este mes, pero para el siguiente o el otro y llegará. NO tengas prisa y no te agobies de porque ha sido. NO hay explicación.

Que te den muchos mimos aunque no quieres tener a tu pareja cerca porque creas que él no lo entiende, tambien lo sufren y mucho por no poder hacer nada e intentar quitarte este dolor que tienes.

Besos y muchos abrazos. Si necesitas hablar dimelo que te entiendo mucho.

Imagen
por Habana
#314191 Maya, al leer el título del post me dio un vuelco el corazón. Todavía me acuerdo cuando hace casi cuatro años me dijeron esa frase, ... hasta soñaba con ella por las noches, ... PAra mí fue el primer embarazo, y yo sí le había visto latir su corazón . También acabó en legrado.

A los tres meses estaba otra vez embarazada y me peque ya tiene casi tres años y voy a buscarle un hermanito en breve.

Entiendo tu sentimiento de vacío, yo prefiero otro parto ( sin anestesia) que pasar por otro aborto como el que yo pasé ( aborto diferido).

Tienes que pasar por el duelo de la pérdida y date un tiempo, el que necesites pero piensa que la naturaleza es sabia y si ese embarazo no fue adelante es porque algo no fue bien en la formación del embrión y los abortos, la mayor parte de las veces, son un proceso de selección natural.

Un beso e , insisto, date un tiempo y llora lo que tengas que llorar, en cuanto te vuelva a venir la regla y veas que tu cuerpo funciona otra vez te empezarás a sentir mejor .
Avatar de Usuario
por nuriah
#314196 Maya te había escrito un mensaje largo y se me ha borrado :cry:

Quiero decirte que lo siento mucho :117:

Sé como es ese dolor del que hablas, lo he sentido en mi piel, en mi corazón. Y también sé que buscarás consuelo y te protegerás en tu peque, como lo hice yo, son nuestra tabla de salvación, nuestra confirmación a nosotras mismas de que podemos tener bebés preciosos... :fl :fl :fl
Aunque ahora te parezca lejano, el tiempo va curando la cicatriz y el dolor será menos intenso, aunque nunca se olvida.

Estamos aquí para todo lo que quieras, cielo!! Cuídate y permítete llorar, estar triste y hacer el duelo.

Un beso enorme :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mamabol
#314197 Yo tambien lo siento de corazón.Y entiendo que lo estés pasando mal,es un duelo y por desgracia tienes que pasarlo.

Permitete estar triste porque es normal que sientas dolor,rabia,vacio...pero aunque ahora no lo creas llegará un momento en que no se te venga al pensamiento en todo momento y entonces todo será mas facil.

Aqui estoy yo tambien para lo que necesites,y haz lo que dicte el corazón.

Un besazo amiga.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#314199 lo siento mucho, de verdad. un abrazo grandisimo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!