Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por gaia
#302210 Muchas Felicidades Rafi :fl :fl :fl

Bienvenido Diego :woow :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#302218 :oops: :oops: llego tarde aunque entro todos los dias a ver como seguis las preñas pero Ana no me dejo contestar..

OLE OLE Y OLE A LA SUPER MAMA, BIENVENIDO AL BICHIN

Que disfruteis mucho los 4

ImagenImagen

ImagenImagen
por Pottoka
#302253 Hayyyyy!!!! que llevo uno días sin poder conectarme y andaba pensado... este bitxito estará ya por aquí!!!!!!??????

MOLTES FELICITATS!!!!!!!!

OOOOEEEEEEE OOOOEEEE OOOOEEEEEE OOOOOEEEEEEEEE :woow :woow :woow :woow
Avatar de Usuario
por Raki
#302254 ENHORABUENA RAFI !!
mE ALEgro de que haya ido todo bien, al final ha nacido en enero como tu querias :mrgreen: Un abrazo muy fuerte a toda la familia.:117:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#302260 FELICIDADESSSSSSSSSSSS GUAPISIMA :fl

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#302294 Gracias a todas!!!!
Me esta haciendo Alberto de escribano porque tengo a Diego en brazos. Hoy nos dan el alta y ya os contare con mas detalle en cuanto pueda. El bichin ha pesado 4400 gramos y el parto ha sido inducido (ya os contare). tengo un pequeño desgarro de 4 puntos interiores y 3 exteriores pero todo ha ido bastante bien para lo que ha sido. Lo importante es que estamos todos bien y teneis razon, no hay mejor manera de empezar el año.
Un beso grande.
Suerte a las proximas.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por clareta
#302299 PEro qué campeona estas hecha .....................

Y lo de los 4.400 kg ................ cabe en la cuna???? :mrgreen: :mrgreen: es que Arnau, con 4.300 y lo largo que era, no cabia, menos mal que siempre estaba con mamá.
Oye, y Victor??? como está el superhermano???

AINS...............................que envidia, envidieja.......... :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#302327 :oops: Pues aunque con retraso, porque estos días es muy dificil conectarse, yo tambien quiero felicitaros, así que..

:fl :fl ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!:fl :fl

Me alegro mucho que esteis bien, un abrazo para todos!!! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por emma77
#302343 ESE DIEGUILLLOOOOOOOOOOOOOOOO....QUEREMOS VERLO !!!!

Besotes y felicidades a esta super familia !!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#302354 Un poco tarde :oops: :oops: :oops: pero Enhorabuena :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por janesa
#302360 Enhorabuena Rafi, ya tienes a tu peke contigo¡¡
Me has dejado un poco chafada con eso de que en Vendrell te querian inducir porque el bebe pesaba mas de 4 kilos :twisted:.
Cuidate guapa
Avatar de Usuario
por Lourdetes
#302368 Muchas felicidades, Rafi!!! Soy la mamá de Tarragona que a finales de noviembre se agenció un moby naranja! :fl Te he enviado un sms, pero me he acordado que estoy registrada en el foro. Me he acordado mucho de ti, me alegro que ya tengais a Diego!!!

Hasta pronto,

Petonets

Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#302376 entro solo para deciros: QUE BUENO ESTA EL JAMOOOOOONNN!! que no lo he probado en todo el embarazo !!!
Diego duerme, y Victor se ha quedado un dia mas en casa los yayos para poder pasar esta primera noche de acople...
Mñana viene, estoy desenado tenerle aqui.

Janesa, que no te preocupes ! me lo inducia porque ya estaba muy pasada 42 semanas !! no porque fuera grande. Lo de grande lo miranron por el barrigon que tenia y la comadrona me dijo que tenia muchos puntos de acabar en cesarea, y por los pelos me he librado.
No lo dudes, el Vendrell esta genial , si el parto es espontaneo y no llevar un cachalote !

Un besaso, prometo muuuuchas fotos (es muy guapooooo) y contaros con detalles como me fue con la comadrona Conchita, y el Dr Cabron (perdón) Dr Cabré :lol: ( que menos mal que en el momento del explulsivo el buen sR. se fue a comer....)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#302378 Enhorabuena Rafi, que alegría verte por aqui de nuevo.

Me alegro de que todo haya ido bien, no dudo de que Diego será guapisimo como dices, a ver si tenemos pronto la suerte de conocerle.

Ahora a disfrutar mucho de tus peques, no dejes de contarnos los detalles en cuanto puedas.

Muchas felicidades a los cuatro. :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#302390 Muchas Felicidades Rafi!!! :fl :fl
y Bienvenido Digo!!! :fl :fl :fl

Me quede :shock: con lo del DR, como que se fue a comer? Bueno ya nos contaras.
A pesar del Dr. me alegro que todo haya salido bien. Ahora a disfrutar mucho de tus amores!
Esperamos conocer prontito a Diego que seguro es guapísimo :fl

Un beso a los cuatro!!

Imagen

Imagen