Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#301425 Que sea cuando los peques quieran :lol: , pero q todo salga bien. UN ABRAZO A TODAS :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#301430 Hoy creo que sera el gran dia para Rafi. He soñado con ella y su parto... jolines que guapo Diego! :mrgreen: :mrgreen:
MUCHA SUERTE A TODAS!!! :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#301438 hola !!
que nooooo !
y eso que les hemos hecho una inocentada a mis suegros !
y no ha colao... menos mal que no ha nacido esta noche... si no nadie tomaria en serio a mi pequeño Diego.
Seguimos esperando, mañana me hacen los ultimos monitores y me citan para inducir...

menos mal que yo queria un parto natural :-| pero bueno.... es lo que hay y lo importante es que el enano llegue bien.
Os mantendre informadas.
Besos preciosas, a ver si las demas teneis mas suerte.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por nuriah
#301441 Aún hay posibilidades, rafi, no desesperes, aunque yo ya sé que tu actitud te va a favorecer muuuuuucho. :mrgreen:

Y que sepas que estais guapísimos Víctor y tú (y diego ahí metido) :fl :lol: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Tote
#301461 Rafi mi vida, no pasa nada, como dices lo importante es que Dieguito venga bien y seguro que así será. Me alegro ver que te encuentras bien y tu actitud como siempre positiva te ayudará mucho. De todas formas no desesperes, todavía tienes tiempo :lol:

Besos y mucha suerte.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#301555 estais esperando a las uvas? siiiiii? os imaginais saliendo en la tele porque el peque ha sido el primero del 2009? guau

Ahora en serio, espero que esteis bien todas, que novedades teneis hoy? me teneis en ascuas

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#301592 Holita!!!

Emma sigue tan agustito, hasta Laura le dice q abra la puerta y q salga :mrgreen: !!!! y como ve q no sale, me dice q no lo hace porque tiene frio :lol:

Mañana tengo mis 2º monitores, pero ya lo estoy viendo.....vendrá pal año q viene...y porque la sacarán :cry: .....

Me da penita, porque mi hermano se tiene q volver mañana para Galicia, y no le verá la carita :sad: es la 2ª vez q le pasa, con Laura y con Emma, me dice, espero q a la 3ª pueda conocerla en cuanto nazca :lol:

La 3ª....uffff :shock: saca....saca.... :lol:

Aunque yo sigo con mi ilusión de ponerme de parto :fl

Un Bikiño!!
Avatar de Usuario
por rafi
#301639
rafi escribió:Pues yo creo que a este paso... va a ser el primer catalan del año !
Un peaso de catalan de mas de 4 kg nacido en un parto inducido en el mejor hospital para parto natural y sin anestesia !! je je je

ya vereis, ya..... :roll:


que os dije???
mañana me ingresan para inducirmelo el 31 de diciembre. El "peque" esta bien, pero me han hecho una eco y es enooorrrrrmmmeeeeeeeeee, (mas de 4kg) tan enorme que lo mismo acaba en cesarea y todo :-|
asi que mis niñas... si no hay novedades, Dieguillo llega el 31 y no se como... de momento si no se presenta antes: me lo inducen de buena mañana.

Desearme suerte !

estoy un poquito asustadita...

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Pottoka
#301641 RAAAAAAFIIIIII!!!!!!!!!
muchos ánimos campeona que ya verás que bien lo haces!!!!
tu agárrale fuerte la mano a tu compi y a empujar!

MUCHA MUCHA SUERTE!!!!!! el 31 estará toooodooooo el mundo del foro mandándote energía de la buena, ya verás como lo notas y si estás muy cansada en el último empujón acuérdate que entre todos te ayudaremos!!!


ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOO

igual con tanta energía llega esta noche, quién sabe!!
Avatar de Usuario
por ALALA
#301652 Mucho ánimo Rafi, y aqui estamos si necesitas ayuda para empujar, no te preocupes que todo va a salir bien.

¿Qué apostamos a que sales con Diego en la tv en año nuevo?????

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#301682 corazón!!! todo irá muy bien

Estaremos dándote toda la energía que necesites preciosa!!!!

besitos
Avatar de Usuario
por Malefica
#301685 ANIMO RAFI!!!!
que salga todo bien, que lo importante es que Diego llegue sano y bien!!!! Besos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#301688 RAFI!!! ANIMOS!!!

Un beso muy fuerte y estaremos todos pendientes de tí para el 31.. Diego está tan agustito que no quiere salir.. Pero bueno, tu eres uan campeona y seguro que tienes un parto genial..

Nosotros estaremos pensando mucho en tí y mandandote muchas energías positivas al Vendrell...

Muchos Besitos Y FELIZ AÑO NUEVO!!!

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#301701 Rafi corazón!!!!....toda la suerte del MUNDO!!!! :fl

Vaya catalán vas a traer.......más de 4 kilos :shock: :shock: guauuuuuuuu!!!!!!

Estaremos mandándote toda la fuerza q necesites....además....Diego aún tiene margen, para querer salir por si mismo!!! ;-)

AXUXONES ENORMES!!!! :fl :fl