Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#297700 ya hemos vuelto del puente!!!!!! a veeeer, paso lista:
¿seguis por aqui a pesar de la pezo luna que ha puesto Rafi en el post?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rafi
#297709 presente !
contraccioncillas de 2 a 3 de la mañana..... como tenia sueño pense:
-anda ... duermete que si son de verdad ya te despertarán... Y me dormí ! :oops: y pasaron

es que es un rollo.... que demonios haces si te pones de parto de madrugada???, menudo show, coge al niño, llevalo a los sues, todo el mundo en pie.... vete pal hospital y que te digan que estas "verde" :-|
parezco una primeriza :roll:

:lol:
a ver el resto como les ha ido.
Besitos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por jfrida23
#297742 Sin novedad un día más :lol: , ni contracciones ni nada que dé apariencia de un parto inminente.

A esperar. ¿Y las demás?

ImagenImagen


ImagenImagen
por mercibcn
#297745 Sin novedad... bueno sí una: resulta que ahora padezco insomnio. Llevo dos noches seguidas sin pegar ojo. La primera pensé que era porque bebí tarde una cocacola con cafeína (siempre la tomo sin) pero ayer no bebí nada e igual. Al final a las 2 de la mañana me fui a la cama porque igual tengo que levantarme a llevar a la peque al cole...

saludos
Avatar de Usuario
por Malefica
#297774 a ver si saskia va a ser la primera en romper el hielo, porque no se manifiesta....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por nuriah
#297778
jfrida23 escribió:Sin novedad un día más :lol: , ni contracciones ni nada que dé apariencia de un parto inminente.

A esperar.


Pues yo estaba pensando en tí ayer.... me dió una corazonada :110: a ver si mi Quim se manifiesta... que tengo unas ganas de verlo.... :fl :mrgreen: :fl

Cómo sigue Cris???? :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#297927 Holita a tod@s!!

Por aki seguimos!!...aunque claro a mi me kedan 2 semanas, para salir de cuentas!! :mrgreen:

:fl Shaskia...manifiestate... :lol:
por SASKIA75
#298019 Nada chicas, por aqui sigo, cada vez veo mas probable que me tengan que provocar el parto :oops: .
El lunes tuve contracciones durante 3 horas cada 4 o 5 minutos pero se pararon, asi que aqui sigo.
Mañana tengo otra vez monitores y eco, a ver que me cuentan.
Muchos besos a todas y animos que ya nos queda menos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#298033 aqui seguimos tambien, estupendamente, he dormido muy bien y hoy no creo que llegue ;-)

besos a todas y animo saskia, que vendra por si mismo ya lo veras.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#298189 A las buenas noches!! :fl

Hoy he tenido cita con matrona, y todo bién,....hemos estado hablando q no me gustaria repetir el parto inducido de Laura, y q metodillos habria para q no pasase, o por lo menos intentarlo :mrgreen: ; me comenta q la noche de manña del jueves al viernes es cambio d la luna, y tendrá influencia hasta el domingo, asi q seria un pico!!!

Otro sexo... :mrgreen: asi q ya me estoy viendo :114: :lol: , también el ir en coche por carretera "mala"....q los vachecillos ayudan...asi q por reirnos.....como el sábado Laura tiene su festival, esperaré a q termine, nos llevaremos a mi madre y Laura pa casa, y q Fran me lleve en coche, por la carreterita mala q me recomienda la matrona, y a la luz de la luna llena....ponernos a jugar :mrgreen: ...jejjeje....asi q hay varias opciones...o ponerm de parto.....o q nos pille la poli por escándalo público!!!!! :lol: :lol: otra...ir pa casa agotá!! :roll:

:fl Saskia....intentalo!! :mrgreen:, por cierto, t encuentras mejor??

Un Besote y buenas noches!!! :fl
Avatar de Usuario
por rafi
#298218
Anabelaura escribió: q Fran me lleve en coche, por la carreterita mala q me recomienda la matrona, y a la luz de la luna llena....ponernos a jugar :mrgreen: ...jejjeje....asi q hay varias opciones...o ponerm de parto.....o q nos pille la poli por escándalo público!!!!! :lol: :lol: otra...ir pa casa agotá!! :roll:


:lol: que bueno ! menudo panorama tienes tu para este finde ! je je je
pues nosotros hemos echado cuentas... y como a Alberto le dan vacaciones de navidad el 19... nos interesa que nazca el 17 ! :lol:
como este enano me tiene desconcertadisima y aqui me teneis de 39s ya y sin novedad... oye si puede que se espere y que venga en el momento que mejor nos vaya, no?? je je je
pobrecito mio !
pero weno... nosotros de Imagen hasta el 15 nada.....
:mrgreen:

pd. que misteriooooooooooooo es estoooooo :roll:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mercibcn
#298296 Hola chicas:

Yo también estoy igual..... la verdad es que tanto oir que los segundos se adelantan y mira, aunque bueno en realidad hasta el 17 no cumplimos....

Lo del sexo había oído que va bien pero a mi marido estando ya tan avanzada no le hace gracia y claro ...

bueno, besos
Avatar de Usuario
por jfrida23
#298320 40 + 3 y sin novedad.

Ayer en monitores......todo perfecto...... mucho líquido, muy acomodadito y........vuelve el 17 a ver cómo va todo :mrgreen: .

Menos mal que Cris se encuentra bastante bien, pero aún así se está haciendo ya de rogar el chavalito, :lol:

Todo llegará..... A ver si la luna llena ayuda :fl

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#298324 al final haremos una porra a ver quien va a ser la primera ! :lol:
esta divertido este diciembre con tantas gordis, y enero tambien promete !!
Un beso, y que la fuerza nos acompañe !!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: