Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#289304 !!!ENHORABUENA PRECIOSA Y BIENVENIDO MARTI!!!!!me alegra tanto saber que todo te ha salido bien ;-) es un muñequin es precioso pero claro Abril tambien lo es,se nota que estan echos de la misma pasta :mrgreen: ;-) besos y disfrutalos :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#289320 ENHOABUENA, MARTI ES PRECIOSO Y TU ESTAS TAN GUAPA.... SE TE VE LA FELICIDAD EN LA CARA.
QUE DISFRUTEIS MUCHO LOS CUATRO, QUE NAVIDAD TAN BONITA VAIS A PASAR....
BESOS.

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#289351 Felicidades Mónika!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He estado pensando en tí todos estos días!!!!!!
Qué precioso que és el muñequito, y tú estás guapísima hija, qué bien te ha sentado parir!!!!!
Espero que seais muy felices y que de vez en cuando nos visites y nos cuentes, muchos besos preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#289397 precioso el niño y guapísima la madre
ENHORABUENA :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#289399 Que bonita foto la de Abril con Martí en brazos, están guapísimos y Abril para comérsela.

Sed muy felices.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#289438 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que me he emocionado y todo Mónika..... :lol: :lol: :lol:

ME ENCANTA QUE TODO HAYA SALIDO TAN BIEN Y QUE ESTÉS TAN RECUPERADA... estás viviendo unos momentos muy especiales.... DISFRÚTALOS!!!! :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por perenquen
#289455 otra más que se apunta a las felicitaciones. HIja, qué emocionante. Pues nada, a disfrutar del pequeñín y por cierto, qué buena cara en la foto, parecía que venías de dar un paseíto, jejejej. besos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#289459 Muchas felicidades!!!.

Estais guapísimos los dos y viendo la foto de Abril con Martí, dan ganas de aumentar la familia, je, je.

Enhorabuena a los cuatro :fl :fl

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por AMARAL
#289462 enhorabuenaaaaaaaaaaa, pero que niño tan guapeton.
me alegro de verte tan bien en la foto. ahora a disfrutar todo lo que puedas.
Avatar de Usuario
por sorocu
#289468 ENHORABUENA FAMÍLIA :fl :fl :fl :fl


Me alegro un montón que todo haya ido bien. MArtí es un bebé precioso y la foto de los 2, Abril toda orgullosa de su hermano ... A disfrutar mucho de esta família tan maravillosa. Un beso enorme.

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#289473 Pero que guapo estais todos y que feliz se ve a Abril con su hermano.
MUCHAS FELICIDADES NIÑA y ahora a disfrutar y dejarte mimar un poco que te lo mereces campeona.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#289483 ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!
Para unos días que no entro... y me pierdo el notición :mrgreen:
Estáis guapísimos y la foto de los dos peques es preciosa; descansa todo lo que puedas y a disfrutar mucho del bebé

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#289530 MUCHISIMAS FELICIDADES :fl
Qué hijos más guapetones que sabes hacer, y tú, vamos, que pareces la Preysler, cualquiera diría que acabas de parir.

Besos para todos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#289542 ENHORABUENA guapa!!!!
Bueno ya está aqui, tanto ver la barriguilla en la foto y que parecía que se hacía de rogar, da gusto conocer a Martí. PRECIOSO :fl

Besos. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#289627 Graciassssssssssssssssssssssssssss a todas por vuestros mensajes, os echo de menos, a ver si poco a poco voy entrando como antes , que me estoy perdiendo vuestras historias, pero estos días ya sabeis como son...

Maeve, te copié la frase, la tengo en el messenger como mensaje personal ;-)

Imagen

Imagen