Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jfrida23
#288890 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!! Vicky. :fl :fl :fl :fl :fl :fl

DE nuevo babyboom :mrgreen:

Un beso, guapa.

ImagenImagen


ImagenImagen
por soniaydarío
#289283 Enhorabuena, preciosa. Me ha emocionado mucho saberlo. Leí tu mensaje.
Ya sabes, que para lo que quieras ahí estoy.
Muchísimos besos y abrazos.

Imagen
Imagen
por rosalina
#289286 Wowwww.... :fl MUCHAS FELICIDADES.

A disfrutar tu bellísimo estado. Un abrazo grande

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#289305 !!!!!!!FELICIDADES PRECIOSA!!!!!!me alegra muchisimo y te doy la bienvenida al club de las :3: :3: ahora cuidate y disfrutalo :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#292617 Chic@s, muchas gracias a tod@s!!!!!! :fl :fl

Sois geniales!!!!!! :fl :fl

Este martes por fin es la primera eco!!!!! :mrgreen:

Tengo unas ganas de ver por fin al bebe!!!!! A ver si así me lo creo, que parece que no me lo acabe de creer,..... :roll:

Eso si, mi jefa es un 'crak', sólo estando de 7 semanitas va y un día me suelta antes de irse a casa, 'Vicky yo te veo muy guapa últimamente, para mí que estás embarazada. Ya nos lo dirás cuando quieras,.....'

Me quedé,... :shock: Y no se ni lo que le contesté, me puse rojaaaaa como un tomate, porque no me lo esperaba. Asi que al día siguiente, cuando le comenté que vendría un poco más tarde porque tenía una analítica, me dijo, con una sonrisa 'picarona', ¿Ah siii? ¿una analítica? No me digas!!!!! Asi que se lo tuve que confesar,.... La verdad es que dice que tiene un poco de brujilla,... me lo voy a tener que creer,.... :mrgreen:

Bueno, que me enrollo y no paro,.... Voy a aprovechar para hacer algo, que tengo a mis dos amorcitos durmiendo la siesta!!!!!

Besos a todos y buen finde!!!!! Nosotros mañana nos vamos de bautizo!!!! A ver qué tal!!!!! :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen