Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#287659 Nada, aqui seguimos a la espera, y ya se sabe, el que espera desespera :roll: . Hay momentos en que noto contracciones, pero nada, un par de ellas y luego desaparecen. Mañana salgo de cuentas, y encima ahora resulta q a mi compi le ha salido un viaje por la mañana a Barcelona de trabajo, serán unas 3 horas o 4, luego vuelve, pero claro, ya estoy pensando en que justo me pondré de parto cuando el no esté, y mi madre se tiene q quedar con Abril y no quiero estar en el hospital sola. Puede el papi entrar en cualquier momento?.
Ay ya me empiezo a poner nerviosa, y ya sabeis lo del mal humor, la gente me pregunta q si tengo síntomas, (lo normal), pero yo ya estoy cansada de decir no. en fin, que estos últimos días se me hacen cuesta arriba... :???:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#287674 animo niña que seguro te pones cuando este tu costi,
en cuanto al mal humor es normal creo yo :roll: porque entre que vas y no y lo preguntona que es la gente :roll: que casi parece que tienen mas prisa que una misma en ver a la criatura ;-)pues ya sabes un poco de :23: :23: y otro poco de :juas sentido del humor que ya no te queda nada :26: :110: :26: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#287732 móniva cielo practica el chiqui chiqui que a mi me funcionó. Por la mañana chiki chiki ;-) y por la tarde coriendo al hospital :mrgreen: . Y si no funciona al menos te relajas :lol:
ánimo que ya estás ahi

Avatar de Usuario
por ALALA
#287748 Animo Monika que ya queda poquito para conocer a Martí.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#287767 Buenos días !, fue ayer cuando J tenía ese viaje, ( por la tarde ), asi que hoy ya lo tengo por aqui por si Martí se decide. Gracias por los ánimos, esto me pasa por pensar desde hace tiempo que se iba a adelantar, (hoy cumplo, la cigüeña del lilypie aún no se ha enterado! ). y es que con estas cosas no se pueden hacer quinielas, una nunca gana ;-)

Besos para todas mis compis y amigas del foro, espero daros la noticia pronto :fl

Imagen

Imagen
por AMARAL
#287829 hay hay que yo pense que ya lo habias tenido.
en fin a seguir esperando guapetona, todo llegaaaaaaa.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#287903 Mónika cariño, que tengas una horita corta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De dos empujones te lo traes a casa seguro, ayyyyyy qué nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucha suerte corazón!!!!!Besitos :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#287953 Esta mañana tuve monitores, todo va bien, y desde entonces tengo contracciones, soportables y no son regulares,además Martí se sigue moviendo mucho, osea que supongo que aún no ha llegado el día. Mira que se hace de rogar Martí, ehhhh :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#287964 Animo, Mónica, que ya queda menos; es que Martí se ha dado cuenta de la ola de frío que se nos viene encima y él que es listo ha decidido pasarla donde mejor se está, en la barriga de mami :mrgreen: , pero ya verás que un tris-tras lo tienes en brazos.
:23: :23: :23:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#287995 Hayyyyyy yo por eso he dicho a todo el mundo que salgo de cuentas a finales de enero-en realidad para el 9-11 según el gine-bastante ansiedad tenemos ya como para que la gente encima ande dando el coñazo!!!
Nena, ya SI que te queda poco.
Animooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#288016 ánimo guapa, que aunuqe te parezca mentira ahora mismo, no se va a quedar ahí para siempre, por muy agustito que esté ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#288066 Mónika sigues ahi?????

:52: :52:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#288079 Animo que cuando menos te lo esperes Martí decide salir.

Mucha suerte :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#288223 Uyuyuy que Mónika no ha estado por aqui en todo el día y ayer tenía alguna contracción pero sin dinámica de parto, y además expulsó el tapón mucoso (o eso parecía) me parece a mi que Martí ya está aqui o poco falta.

QUE NERVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!

:52: :52: :52:

La espera me mata.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#288238 Siiiiiiiiii, que nervios, Mónicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estás ahííííííí

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen