Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#275640 Pues si, pronto tendré aquí a mi preciosidad. Pero como lo nota hasta Moisés que todos los día le dice a su hermana que salga ya :fl hoy hasta ha cojido una llave y ha intentado abrirme la barriga :shock: y cuando le he preguntado que qué estaba haciendo, que me podia hacer daño, me ha contestado tan pancho "abriendo la barriga para que salga Selena" :shock: :fl :mrgreen: Vamos que no soy la única con ganas.
Cristi, no me digas que te han dicho eso :shock: :shock: :shock: si no te monitorizan ya hasta tú fpp ¿porqué pretenden prgramarte ese mismo día una cesarea? pero si a mi con Moisés fue precisamente el tacto que te hacen tras los monitores lo que me removió todo (a los 3 días salio), y eso no solo me ha pasado a mi, sino que a casi todas con las que he hablado. Además ¿luego no te dan el margen de las dos semanas?
A ver, si tienes suerte y te pones ya de parto, que me estoy poniendo nerviosa por tí. Anda mucho si puedes andar, nos dijeron que 2 horas diarias a ritmo rapido (claro si puedes, porque yo ya he comprobado que no puedo), estimula las areolas mamarias tres veces al día durante 10 minutos para la producción de oxitocina y ya sabes coje a tú maridin y daros una fiestecita diaria (claro, eso también si podeis). Eso son los consejos que me dieron a mi para ayudarnos.
Angeles, preciosa, que no creo que lo eche en falta :roll: :oops: porque lo tengo comprobado con Moisés. Nunca lo he hechado en falta en mi barriga, alomejor es porque me hacia mucho daño con sus pataditas (solo queria que saliese para que me dejara de hacer daño :oops: ). Además, como has dicho, yo con Moisés también tenia movilidad 100%, trabaje hasta el último día, y la gente alucinaba porque iba como una moto a todos lados, vamos que hasta pegaba saltitos :roll: En este embarazo es una lata, de verdad, es lo más parecido a sentirte anciana (pero de las que no pueden :oops: ), pero bueno, tienes razón, en menos de un mes ya no tendre el barrigón.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#275671 Luisa, la cesárea no sería para ese mismo día, pero me la programarían el mismo día 5 para cuando tuvieran un quirófano libre. Al tener una cesárea anterior no me pueden inducir el parto por peligro de rotura uterina. En realidad yo no quiero ni una cosa ni otra, lo que quiero es ponerme de parto de manera natural.

Lo de mi maridín está difícil, porque él está sólo en nuestra casa, no podemos cerrar la tienda así como así sin saber cuántos días y en la única época del año en la que se notan un poco mejores las cajas diarias.

Lo único Alonso las 2 veces ó 3 que me pide la teta al día. Y paseos sí procuro darme, aunque no tanto como 2 horas diarias. Excepto hoy, que salí por la mañana y después mi hermana me ha engañado para salir otra vez por la tarde.

Tengo unas ganas locas de que todo pase ya, pero no me queda más remedio que tener paciencia. Además me pasa como a ti, justo esta mañana se lo contaba a una amiga. Ahora está Alonso en un época que da gusto con él, cariñoso, gracioso..., y sin embargo no puedo disfrutar de estar con él todo lo que me gustaría, porque el cuerpo no me da más de sí.

En fin, a ver si con un poco de suerte en una semanilla estamos aquí contando qué tal nuestros niños y nuestros partos.

Besos.