Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#271463 :oops: :oops: faltaba yo pero yo lo he vivido casi en vivo y en directo :mrgreen: :roll: y ya sabeis por lo visto las hormonas ya estan atacando a mi maña del alma... y me esta amartillando porque no le he puesto nada en el post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (te quiero elvis)
Pues yo estoy muy orgullosa de volver a ser tita de nuevo, lo que me he tenido que contener para que no se me escape nada de nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
En cuanto a lo que venga yo opto por que sea otra niña... y el nombre que sea Ana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8-)
Elviriña de mi alma, te deseo muchos postres mas ;-) dile a ricardo que ahora es el momento de aprovechar mucho mucho y mucho ;-). Como Queli intentare ser buena contigo y mimarte un poquito mas ... pero ya sabes hay cosas que por mucho que pase el tiempo no se pueden cambiar.

Te quiero un monton y eso lo sabes !!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#273734 Aunque tuve el honor y privilegio de enterarme por teléfono, te doy desde aquí también mi más sincera ENHORABUENA, preciosa mía.

Sé que ese nin@ será el más feliz y divin@ del mundo ;-) porque tiene a los mejores padres del mundo.

Te quiero, Elvis, gracias por compartir todo lo que hemos compartido.

Besos a mi Laura.

(¿Y si le pones Cristina? :mrgreen: )

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#275232 Sería buena idea Cristi, pero es que tengo tantas en mi vida ya que sería poco original :lol:

Además, hay que unirlo a la lista de Ana, Raquel, Mª José..... tu ya sabes y si es chico voy a tener un verdadero problema. :lol:

Gracias de todas maneras, yo te quiero más ;-)

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen