Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por dafne
#265315 Mira ya has tomado tu decision, y ahora intenta por el bien de tu familia no darle mas vueltas, aunque se que sera super dificil, pero seguro que cuanto mas tranquila estes tu ,mejor salen la scosas, animo

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#265658 Hola!!!

Denuevo quiero agradeceros vuestros mesajes!! :fl

Marynelsy, gracias por el tlfno del gine, debe ser muy bueno, porque varias personas, m lo han aconsejado!!
Avatar de Usuario
por nuriah
#265662 Ánimo preciosa, ya verás como todo sale bien!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por marynelsy
#265712 hola guapa! me alegro que hayas leido el msn. espero que te decidas a ir, no te vas arrepentir, si ve algo raro te va a mandar al hospital fijo, eso le paso a una amiga mia. suerte :fl
por rosalina
#265718 Linda... espero que todo salga bien; mañana estarás en mis oraciones.

Yo últimamente estoy pensando en cambiar de ginecólogo, pues el médico que me trata, es un buen médico y muy profesional, pero en el embarazo de Moisés y en este (que tuve dificultades), me manda a hacer muchos estudios, claro para descartar anomólías, pero me han recomendado a uno que su frase principal es: "para mi no es necesario eco, confío en la madre y en el producto, la tecnología se debe utilizar sólo en casos extremos".

Pero ahora que decidiste la amnio (que yo seguro también lo hubiera hecho, no soportaría estar con la incertidumbre) verás que todo saldrá bien y estarás mas tranquila.

Besos guapa

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#265741 Mañana irá todo bien, preciosa, ya verás.

Pensaré en ti, no lo dudes :fl

No dejes de contarnos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#265754 Estamos hoy contigo mi niña!!!!!!!!!

Un besazoooooo!!!!

Muasssssss
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#265760 Anabel te mando todo mi cariño, verás como todo sale bien, besos guapa y animo. :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#265776 Cuentanos como te ha ido Anabel.

Te deseo mucha suerte, espero que todo salga bien ya verás. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#265845 Hola mis :fl

Hoy hemos ido a la cita de Genética!!.....y hemos venido muy animados, nos informaron de todo, de como iba a ser la prueba, de q los resultados tardarian más o menos 3 semanas........de todo....

Mañna tenemos cita para las 12:30!!....cuando termine....para casita de reposo, y seguir dejando q me mimen :mrgreen:

Con el reposo, tendre tiempo para poner al dia el diario de embarazada, y hacer punto de cruz, q me encanta y relaja :mrgreen:

Besotes y mañna os cuento!!

Gracias por estar conmigo!!! :110:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#265865 anabel cielo, ya hemos hablado, pero no quiero dejar de desearte suerte aqui en el foro.
Sabes que no estás sola, y espera que mucha gente est´pensando en tí, yo creo que toda esa fuerza y energía de amor te endrá de maravilla!!!!!!!!!!!
Te quiero mucho cariño, ya lo sabes!!!!!!!!!!!!!!! :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por AMARAL
#265869 anabel no habia leido el post hasta hoy, no suelo entrar por aki , bueno ahora espero qe mucho.
desde aki todo mi apoyo y animo.
espero que todo salga bien.
Avatar de Usuario
por cristi5
#265945 Hola Anabel, yo llevo unos dias despistada y me he enterado hoy, espero que todo salga bien, ten confianza, las ecografias pueden fallar, y no es la primera vez que pasa. Dentro de poco saldrás de dudas.

Un beso muy fuerte y cuidate mucho.

por Akai
#272325 Anabel guapa, sabes algo de los resultados? muchos besos cielo....