Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#258599 angmar, me has dejado super tranquila, muchas gracias!!
no tengo escaner en casa, la pongo el viernes desde el curro (mañana es fiesta en madrid), pero se ve lo que dices, el saco gestacional y dentroa un circulito pequeño....
de veras, estoy mucho mas tranquila y positivla, ademas las nauseas van a mas, que es buena señal, mantengo la cautela, pero empiezo a pensar qeu de verdad voy a escucharle el corazon el miercoles!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#258650 QUE NO NIÑA QUE NOOOOOOO, que hasta las 7SG NO verás el latido!!! La semana que viene a duras penas verás el embrión, niña, que quieres correr más que la naturaleza humana.

Lo que viste era más o menos así, no? Con el saco más pequeño quizás.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#258687 pues con helena lo escuche con 5+5...que raro..
bueno, pues me conformo con ver el embrion (estare de 6+3 cuando vaya)
si, es asi mi eco, con el saco mas peqeuñito si...y con el saco getacional mas redondito..
gracias!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#258934
belfi escribió:pues con helena lo escuche con 5+5...que raro..

No es raro, pero si oíste el de Helena, tenías que estar de al menos 6.
Te lo explico: El precursor del corazón (los llamados tubos cardíacos) se forman al final de la 5ª semana. El corazón definitivo está formado en la 8ª. En la 6ª semana ya se podría oír el corazón, aunque suele mirarse a la 7ª pq el embrión se forma día a día y es IMPOSIBLE saber la fecha exacta de la concepción (ni usando TO), es decir que un día no lo oyes pero 2 días después sí. Con seguridad, a la 7ª.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#258995 gracias guapa!!
si es posible que estuviera de algun dia mas con helena, nacio de 38+3 asi que igual estaba de algo mas...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#258996 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :114: :26: :26: :114: seguro que esta todo bien no te preocupes y animo :114: :26: :114: esperamos tus noticias :114: :26: :114:

Imagen
Imagen