Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#265300 :fl Enhorabuena a las nuevas incorporaciones :mrgreen: :mrgreen: :fl
Timbiriche, biennnnnnnnnn me alegro mucho que haya salido todo bien y que tu terremotillo vaya bien.
¿Ya lo notas?
Un besito.

Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#266379 Hola!!
Yo tambien me apunto para Enero, justo justo porque me han dado fecha de parto para el 31 de Enero pero todavia entro en este mes.
Ayer tuve la primera revisión en la gine y me hicieron una eco y ya vimos al txikitin o txikitina...su padre y yo babeando...
Un saludo a todas las de Enero 2009
Avatar de Usuario
por mami cris
#267905 Hola, aqui me teneis de nuevo contando novedades:
El viernes fuimos al gine, y todo fueron buenas noticias...
La lentejilla (bueno, aunque yo creo que de lenteja tiene bien poco ), esta perfecto, se le veía muy grande, no paraba de mover las manitas y las piernas, no paró quieto ni un momento... ; el gine nos dijo que estaba muy bien, se le veía muy sanote, con mucho líquido y creciendo estupendamente...
Y la mami también muy bien, no he engordado nada de nada , me siento genial, ya que no tengo ni nauseas ni vómitos, y las piernas, pues ahí están, por la noche me duelen bastante, pero una se cuida, e intenta no moverse en demasía...
Ahhhh si otra cosa!!!!, me han adelantado la FPP, nos dijo que en vez del 19 de enero, seguramente sería para la primera quincena de enero..., a que al final tendré regalito de reyes!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#267906 qué ilu cris........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

la petición de la foto del enan@ está echada.... ahora a ver si me la pones..... ;-)

Cómo te encuentras??? :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por SMP
#271481
belfi escribió:vanesa, a mi en internet me sale el 10 y 11 de enero, uqe en realidad es cuando cumpliria las 40 semanas...
webrebollar enhorabuena!!!


HOLA SOY NUEVA EN TODO, FORO Y ... EMBARAZO, ME HAN DICHO QUE PARA EL 5 DE ENERO... VAYA REGALITO ME VAN A TRAAER LOS REYES.
ESPERO PODER COMPARTIR (AUNQUE SOY PRIMERIZA) Y RECIBIR INFORMACIÓN Y ALEGRÍAS DE TODAS
Avatar de Usuario
por timbiriche
#272023 Bueno chicas, a ver si este jueves me dicen -como decía Jesulín :lol: -si es "macho" o "hembra" :lol: , ji ji

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#272053 Vane, yo voy mañana... a ver si hay suerte!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#272054 SMP, bienvenida al foro :fl :fl

Timbiriche, hacía días que no te veía por aqui, ya veo que todo bien, ya nos contarás si lleva colita o coletas, ( como decía Rafi ) :mrgreen: , y tu mami cris, idem, que hace mucha ilusión saber el sexo, asi de paso uno se empieza a romper la cabeza con el posible nombre.

Suerte ! :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#272060 hola felicidades a las nuevas incorporaciones!!!
yo estuve la semana pasada haciendome la eco de las 12 semanas pero no se vio lo que era, estaba con las piernas cruzadas lo que no ayudo mucho a ver si se veia algo. Pero todo lo demas estaba perfecto.

Un saludo


th23autolink_encode_start_nz8nuktnW2ltZzpuejhudWt0bl1odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZkx2NnAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6bno4bnVrdG5dth23autolink_encode_end_nz8nuktn

th23autolink_encode_start_nz8nuktnW2ltZzpuejhudWt0bl1odHRwJiM1ODsvL2JkJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vbGRHV3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6bno4bnVrdG5dth23autolink_encode_end_nz8nuktn
Avatar de Usuario
por timbiriche
#272106 Cris, nena, nos tienes en ascuas, venga cuenta que ya me he comido medio jamón serrano :mrgreen:
:52: :52: :52: :52:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#272396 :cry: :cry: :cry: Asi hemos llegado a casa después de la visita al gine..., ¡¡¡¡¡ no se ha podido ver que es, si niño o niña!!!!, estaba todo el rato de culo :cry: :cry: :cry:
Eso si, me han vuelto a adelantar la FPP, a este paso doy a luz la semana que viene :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, ahora es para el 9 de enero aproximadamente..., que está todo bien, el o la cosilla está muy grande, y que con mucho líquido...
La mami, ha engodado 2 kilos y me ha pegado una broncaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted:
Dentro de 3 semanas tendré la eco de las 20 semanas, espero alli poder enterarme de que llevo...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#272416 Hayyyy nena que a mí Lucia me hizo lo mismo, no se dejó ver la puñetera hasta la semana 20,y yo con una intriga,ya de los puñeteros nervios,mi suegra que si la tripa tiene forma de no se qué, que es niño, mi prima con la cadenita,que niña,la otra que si la abuela fuma :mrgreen: ,y yo venga a comprar cositas amarillas :mrgreen: :mrgreen: ....
Ya os contare si mi fet@ se deja ver mañana :mrgreen: ........

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#272445 Bueno mami cris, lo importante es que todo vaya bien, y nada, que un poco más de incógnita respecto al sexo, 3 semanas pasan rápidas, a ver si en esa ocasión hay más suerte, seguro q en esa eco se están más rato para ver si descubren el sexo ;-)

Y tú timbiriche, a ver si tu fet@ está en una buena postura y nos deja ver su d.n.i como dice mi gine privada :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#275672 Holaaa
vengo con las ultimas novedades, esta mañana hemos ido a la gine y aparte de ver que todo está estupendamente y los análisis del triple screening dan perfectos pues le hemos visto la colita al peque!!! Asi que es un niño para hacerle compañia a mi txikitina. La verdad es que a mi con que viniese bien me daba igual lo que fuese pero a mi otra mitad le hacia mucha ilusion que fuese niño asi que todos contentos. Ahora a seguir engordando que eso si que me ha dado un patatus cuando me ha pesado la enfermera... en fin como ha dicho la gine: Las vacaciones y el veranito...



th23autolink_encode_start_es2o3cf2W2ltZzplczJvM2NmMl1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6ZXMybzNjZjJdth23autolink_encode_end_es2o3cf2

th23autolink_encode_start_es2o3cf2W2ltZzplczJvM2NmMl1odHRwJiM1ODsvL2JkJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vbGRHV3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6ZXMybzNjZjJdth23autolink_encode_end_es2o3cf2