Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamabol
#253738 Bienvenida al mundo princesita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A lo mejor todavia no te has dado cuenta pero tienes una familia preciosa,y vas a ser muy feliz.

Dile a tu mami que se recupere y que descanse mucho,ahhh y que cuando pueda nos enseñe tu carita!

Un beso enorme

Lola.
Imagen
Imagen
por rosalina
#253765 FELICIDADES y mas que FELICIDADES¡¡¡

me alegro muchísimo de que ya tengas a Casandra en tus brazos, seguro igual de hermosa que su madre.

Espero que todo haya estado mejor que lo que esperabas y que siga todo bien.

Besos

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#253772 :fl :fl :fl :fl Enhorabuena :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Trece
#253809 Bueno soy el padre de Selena y Casandra y soy el hombre más feliz del mundo. Gracias a todos y a todas por vuestro apoyo. Merche ya os contará como fue todo pero yo os digo que fue hermoso. Merche es una campeona. Merche está muy bien y Casandra también. Os mando unas fotos para que las veaís. Muchos besos. Un Papá muy feliz.

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Trece el Mar, 22 Abr 2008, 14:04, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
por clareta
#253817 Pero bueno ................. que alegria !!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

LLevo dias sin entrar y leo esto!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al final la luna-lunera hizo de las suyas

Debo tener las hormonas alteradas porque me ha entrado una llorera al ver las fotos ............... pero que preciosidad de peque!!!!!!!!!! y los papis ............. que cara de felicidad!!!!!!!!!!

Me alegro un monton!!!!!!!!!! ......... Enhorabuena a los 4 :fl :fl :fl

Muchos besos a Selena y por supuesto a Casandra .................. y a ti Merche y al compi. :26: :26: :117: :117: :117: :26: :26:
Última edición por clareta el Mar, 22 Abr 2008, 09:28, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#253819 Merche estás preciosa!!!! Claro que la alegría de tener en brazos a tu niña se refleja en la cara :grin: . Y que decir de Casandra, que es una niña preciosa!!!! Felicidades de nuevo a los papis por esta otra preciosidad!!!
Un brindis, " chin chin " :120:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#253820 :fl :fl :fl :fl Qué bonita es!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

Gracias papi feliz por el reportaje escrito y fotográfico. Nos has dado una alegría de verdad!!!!!

:110: :110: :110: FELICIDADES GUAPÍSIMOS!!!!!!!! :110: :110: :110:

Lo de que Merche es una campeona, pues la verdad, es que no nos cabía ninguna duda.... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por SASKIA75
#253822 Estais todos guapisimos aunque ya sabeis que la cosa mas linda de todas es Casandra, seguro que Selena esta como loca con su hermanita.

Imagen
Imagen
por Inma79
#253829 :fl :fl :fl :fl ¡Que alegría conocer a Casandra!!! Es PRECIOSA!!!!!

Que me emociono y todo...

Me alegro muchísimo de que Merche y la peque estén bien y que todo haya sido hermoso, como dices.

Muchos :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#253872 :fl :fl :fl ¡MUCHISIMAS FELICIDADES!

Una niña preciosa, mi enhorabuena a toda la familia, y mucha salud para criarla.

Un abrazo.
Lola.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Crispichevia
#253878 FELICIDADES!!!
Vaya guapas que estáis las dos!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Me alegro mucho de que todo fuera bien.
Besitos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#253879 Pero que Guapas están las 2!!!.. :fl :fl
La niña es una princesita.. Yo creo que va a ser tan guapa como su madre y su hermana.. :fl :fl
Al papá y a la Mamá se os ve radiantes con la alegría de tener a Cassandra con vosotros..

Me imagino que Selena estará muy contenta con la llegada de su hermanita...

Bueno muchos besitos para los 4..

Iosune & Iker :cam: :33:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
por fisa
#253881 el milagro de la vida... qué preciosa es!!!
y la foto con su mami, transmite tanto amor, tanta paz, tanta tranquilidad, tanta serenidad... TANTA NATURALIDAD, ...

ENHOBUENA a toda la familia :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#253906 Tengo el vello de punta!vaya familia bonita y hermosa!!se respira felicidad.Muchas gracias papi(RAul?) por hacernos un hueco y presentarnos a este bellezón.

Enhorabuena de corazon,y ahora a recuperarse y disfrutad de las dos princesas.

Un beso gordo.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#253923 OLE Y OLE ,MI NIÑO!!!!!!GRACIAS POR PONER LAS FOTOS DE TUS CHICAS!!!!BUENO SUPER-PAPI,CUANDO MERCHE ESTÉ DESCANSADA,QUE ENTRE PARA QUE VEA COMO OS QUIERE LA GENTE.
UN BESO ENORME RAUL PARA TODA LA FAMILIA :fl :fl :fl
PD: MARCHANDO UN OCÉANO PARA RECOGER LAS BABAS

Imagen

Imagen