Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#253054 nena, pero sales de cuentas entre el 20 y el 23, no????entonces es normal,quiero decir que todavía se puede esperar incluso 2 semanas más-no es por dar ánimos :mrgreen: -y lo de darle al chikichiki aprovecha el rato en que no tengas contracciones, sustituyes la pelota de dilatación por Raul,y a saltar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,y si con eso la niña no baja,es que se ha encadenado a las costillas :mrgreen:
Besos y sigo con el móvil pegao al culo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#253106 Sí cariño, salgo el 20 según el tocólogo, según yo creo que será el 23. Ufffff y ya lo sé que todavía podría estar más días, pero espero que no porque vamos
La alumna va a superar a la maestra :mrgreen: :mrgreen:
lo de darle al chikichiki aprovecha el rato en que no tengas contracciones, sustituyes la pelota de dilatación por Raul,y a saltar Mr. Green Mr. Green Mr. Green ,y si con eso la niña no baja,es que se ha encadenado a las costillas Mr. Green
:juas :juas :juas :juas :juas Para mí que con tanto bote es lo que ha pasado, tanto meneito para arriba y abajo que la nena se ha asustado y dice que no que no sale :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#253134 Hola! Si sales de cuentas entre 20-23 todavía te pueden quedar unos días :roll:... una prima de mi marido salia de cuentas esta Semana Santa y parió el 3 de Abril :shock: , ya incluso habíamos dejado de preguntar :oops:

Pero seguro que practicando el chikichiki Casandra se anima a salir, a mi me sirvio en su momento :mrgreen:

Un beso y mucho ánimo