Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Thais
#238817 Lola, siento mucho por lo que has tenido que pasar.

Ayer leí tu mensaje pero, sinceramente, me impactó tanto que no pude ni responder,... :cry:

Sólo puedo mandarte un gran abrazo y decirte que aqui estamos para apoyarte en todo lo que necesites, que tienes un hijo y un marido maravillosos que te quieren y que estoy segura de que vas a poder superarlo.

Sabes que estamos aqui, contigo, y que puedes deshahogarte siempre que lo necesites. Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte. :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#238825 Lola no tengo palabras para expresar lo que he sentido al leer tu mensaje.

Me pongo en tu lugar y la verdad es que no me extraña que necesites desahogarte de algún modo. Es lo mínimo. Tiene que ser durísimo.

En fin, intenta darte tiempo para recuperarte de esta terrible pérdida, y ya verás como aunque no se te va a olvidar nunca, porque era tu niñita, te dolera de otro modo. Ahora está todo muy reciente.

Cuidate mucho y recuperate. Date mimos y que te los den, que ahora los necesitas más que nunca, y para lo poco que podamos hacer por ti aquí estamos nosotras.

Recibe todo el cariño del mundo. Un beso.

Avatar de Usuario
por AMBERES
#238826 Desahogate guapa.
Escribir te va a hacer bien, no te lo guardes, vuelcalo todo aqui y que tu hijo te de fuerzas.
Un beso

ImagenImagen
por norita
#238889 Lo siento mucho, debe ser un duro golpe. Espero que te recuperes lo mejor posible y que con el tiempo te sientas con fuerzas para seguir mirando la vida con optimismo.
Muchos besos y abrazos de ánimo.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#238890 Me es imposible ponerme en tu lugar y sentir todo lo que sólo tú has podido sentir :cry: :cry: .

Te mando un abrazo muy grande :117: :26: :117: :26: :117: :26: :117:

Eres muy valiente al contarnos esto :fl :fl :fl

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#238891 Lola, lloro contigo.

He llorado leyendo tu mensaje, he sufrido.
Te deseo lo mejor, qie te recuperes físicamente y mentalmente. Ahora es muy pronto, pero el buenazo de Ramon estará ahí cada día para animarte, para quererte y para recordarte que haces unos niños muy bonitos y que puedes volver a intentarlo para cuando te veas con fuerzas.

Un abrazo muy grande, Lola, estamos aqui contigo cuando quieras.... :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por SASKIA75
#238910 Siento muchisimo lo que te ha pasado, desahogate, no es bueno quedarse con el dolor dentro y llora todo lo que necesites, y aqui me tienes si me necesitas.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#238947 Muchas gracias a toda y cada una de vosotras y a ti papá tb.

Me habeis ayudado y mucho a desahogarme y a compartir todo esto que me ha pasado.Yo sabia que estariais ahi y no me habeis defraudado,gracias de corazón.
Lo que necesitaba era eso contar mi pena,y compartirla,que no se quedara en el olvido y me siento muy reconfortada.

Ya son muchas cosas compartidas,casi todas buenas,mi hijo se ha criado entre todas,y tengo en gran orgullo de decir que no nos ha salido mal del todo.


Pero como esto es la vida , pues tambien tiene su cara amarga y habeis dado la talla otra vez mas.

Una (y uno) por una gracias de corazón por estar ahi y por vuestras palabras que sirven de mucho,de veras.

Pero no es una despedida,que todavia tenemos muchas cosas que compartir y a Ramón hay que hacerlo un hombre aun.Y que os voy a decir,pues que estoy deseando volver a tener mi barriguita...de momento me toca recuperarme,pero eso está casi hecho.

Os quiero,ahora me toca a mi tambien escribir mas y contribuir :fl

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#238997 Lola, y nosotr@s te queremos a tí, y estamos aquí ahora para acompañarte en tu dolor, y luego para alegrarnos contigo, cuando nuevamente estés con tu barriguita.
Date tiempo, llora todo lo que tengas que llorar, y después, tira ´pa delante :fl :fl
Mil besos cielo!!!
PD. Te recomiendo un libro: "Que se puede esperar cuando se está esperando", de Editorial Medici, aparte de hablar del embarazo, etc, hay un apartado especial en el que habla de como afrontar este tipo de situaciones.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#239076 Lola, más besitos todavía que me apetece mucho dártelos..... :114:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#239102 Lola cielo,acercate guapa

:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Gracias por compartir, parte de tu vida con nosotr@s, no imaginas cuanta fuerza nos das, eres una mujer y madre admirable.

mira que Sevilla esta cerquita eh ;-)

cuidate y nos tienes para lo que haga falta
mil besos para Ramón, para tí y para el compi

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Loes
#239103 Querida Lola, yo estoy pasando por una experiencia mucho menos traumática que la tuya, ya que me enteré de que estaba embarazada el mismo día que tuve la pérdida, y aún así, duele, por eso puedo imaginarme el inmenso dolor que sientes tú. Como dice nuria, yo también lloro contigo.
Un abrazo enorme para ti, para Ramón y para su papi :fl :fl :fl :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#239104 Muchos abrazos para ti, guapa. No puedo imaginarme del todo como es la pérdida de un hijo, pero yo también me siento triste. Un hijo siempre se lleva en el corazón.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama