Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#227832 Si me estais haciendo sentir como una reina :fl :fl :fl Muchisimas gracias.
Ya me han subido muchisimo los animos.
:fl Angeles, guapisima, pero como te vas a dar tú cuenta antes, si me he enterado yo hace algunos días ;-) y con lo liadita que vas ahora. Muchas gracias por tus animos e intentaré hacer como dices, no pensar en el futuro, sino que a disfrutarlo (aunque ya veremos porque de momento no llevo muy bien lo de los olores, angustias y el hambre :sad: ).
:fl Pero Paola, donde te habias metido guapa, se te hechaba mucho de menos en el foro. Estaba apunto de preguntar por ti ;-)
Gracias de verdad por asegurarme que esa sensación pasará :fl
:fl Muchas gracias también a ti. Ya veo que esas dudas son de lo más normal.
:fl Amaya, cariño, ahora voy a verlo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#227938 Enhorabuena por tu embarazo. Perdona pero se me había pasado totalmente el mensaje.

Un beso grande. :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
por kika
#228189 Enhorabuena Luisa. No tengas dudas de nada, va a ser un regalo maravilloso para tu peque. Yo también me preguntana si al 2º se le quiere igual que al primero y te digo que SÏ, sin lugar a dudas.
Mi hijo lleva fenomenal el tener una "tata", la quiere y cuida muchísimo. La quiere coger en sus brazos y siempre que puede la da besitos (creo que como él ha recibido tantos, eso es lo que ha aprendido), cuando llora va a acunarla...¡que te voy a contar!se me cae la baba. Estoy segura que eso mismo os sucedera a vosotros...
Disfruta, porque es algo que hay que aprovechar.
Enhorabuena.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#228272 Gracias guapas,
estoy que no quepo de vuestros animos :fl :fl :fl de verdad que sois estupendas :26:
:fl Lajose, cariño que acabo de darme cuenta (por otro post) que tú también estas embarazada y yo sin enterarme. Enhorabuena :fl aúnque sea con mucho atraso :oops:
:fl Muchas gracias kika, el ver la experiencia de las que ya teneis dos ayuda un montón. Por cierto que tus dos peques estan preciosos.

Imagen

Imagen
por kika
#228327 A tí luisa y a todas que espérais bebes, solo deciros que enhorabuena y que aunque tan sólo hace mes y medio que nació nuestra pequeña Henar me dais envidia. Pero de momento estaré tranquila con dos y luego despues de 2 ó 3 años me lo pensaré. No descarto un tercero.
Besos y a disfrutar.
Ah! Ya veréis cuando vuestros peques os empiecen a tocar la barriguita y a dar besitos a sus tatos. Vais a flotar en la gloria y a nadar en las babas que se os caeran.
Ya me contareis.
besos nuevamente.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#228579 Kika, esto es para tí guapa :26:

Imagen

Imagen
por kika
#228911 Quizá unas de las cosas que también merecen la pena en esta vida es hacer felices a los demás.
Besos. :117:

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen