Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#225757
estheripau escribió: No acordarse de que has parido en La Fe de Valencia es como no acordarse de que has parido en Vall HEbron de Barcelona, o en Gregorio Marañón de Madrid. Por poner algún ejemplo. De echo, no acordarse de donde has parido es senzillamente impresionante.


Pues eso digo yo Esther, si hasta nuestras madres se acuerdan de donde nacimos, como te puedes olvidar en 3 dias :shock: :shock: :shock:

Y siendo de la seguridad social te dejan llevar a los niños a ver a jazmin?

Si lo que nos has contado ahora nos lo sabemos de memoria, pero es que es todo un poco incomprensible la verdad.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#225760 hola Paula, yo también estoy asi :shock: :shock: :shock: cada vez que te leo, no me puedo creer como después de tres embarazos, no descubriste que estabas embarazada de nuevo hasta la semana30!!!!, y encima con la niña tan grande que era, no me digas q no se movia y con lo larga q era! ya q nació con 56 cm , nunca lo había oido, 56cm y prematura!!.
QUé no te parezca mal, si nos resulta extraño, deberías de entendernos, bueno, yo es que si te soy sincera, más bien no me lo creo, y te lo digo con todo mi respeto.
Saludos y besos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#225761 Desde todo mi respeto (pues me puedo equivocar) no me creo nada, es todo poco creible, y un poco contradictorio.

Pero si te estás quedando con el personal, menos lo entiendo todavía.............. no sé.

Perdón a todas por mi sinceridad, pero desde que empecé a leer esta "historia" algo no me cuadraba y ahora ya............

Besos a todas. :fl

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#225764 ME REITERO :shock: :shock: :shock: sigo estando en una telenovela de verdad!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por Esther.
#225777 Un detallito para que refresques la memoria.
Esta es la fachada del hospital donde se supone nació tu cuarta hija.
Un Hospital Universitario y de gran prestigio de Valencia. Te suena?


Imagen

Imagen

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mami1978
#225781 SI ME SUENA ESTE HOSPITAL DONDE DI A LUZ A MI HIJA Jazmin en este hospìtal
pero se llama la Fe
Paula la mami de Paul y Samuel y JANA Y Jazmin

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#225785 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿como te puede sonar? ¿no sabes nada más? Con todos mis respetos: ¿no estás más perdida que una vaca en un garaje?

Me sumo al club de las :shock: :shock: :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#225791 Muy buen esther, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que paciencia tenemos.........

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Esther.
#225792 Me alegro de que te acuerdes ! :lol: No se ti te pasa a ti, pero yo cuando me meto dentro de un hospital, me parecen todos iguales.

Por cierto, se llama La Fe, sí, HOSPITAL UNIVERSITARIO LA FE DE VALENCIA. Es un referente en España, por calidad asistencial e investigadora. Su web es muy interesante y tiene mucha información, como los regímenes de visita:

Es conveniente que los familiares y amistades del paciente LIMITEN SU NÚMERO DE VISITAS para poder mantener un ambiente silencioso y tranquilo que siempre beneficia su recuperación. Por otra parte, es norma del Hospital NO PERMITIR las visitas de niños MENORES DE 12 AÑOS. No obstante, para situaciones especiales consulte a la supervisora de la sala.

Supongo que debías conocer a la supervisora para que te dejaran llevar a los niños. Que suerte!

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#225797 Esther estas inspirada :grin: :grin: :grin:
Yo también he entrado en la web.

Imagen
por Esther.
#225805
mariami escribió:Esther estas inspirada :grin: :grin: :grin:
Yo también he entrado en la web.


No, mujer, a mí me sabía mal que no se acordase del nombre del hospital y como he estado en muchos, pues quería ayudar a Mami1978. Supongo que no le molestará.
:roll: Así lo podemos recomendar en el foro, por lo bién que asesoran en lactancia (donde yo parí, era un desastre porque asesoramiento cero). Además, está bién pq puedes llevar a los niños a ver sus hermanitos allí mismo. :grin:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#225806 Si esther, si hemos visto tu buena intención desde el principio, está bien saber lo que hay en el resto de españa. ;-)

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#225808 Esther eres un pozo de sabiduria y manejas mejor que yo el google ;-)
y Mama de Laura si que es verdad tener en cuenta los mejores hospitales en españa para lo que pueda pasar

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#225813 Perdona Paula pero.....¿ fué en este hospital donde te citaron para la eco en domingo :shock: :shock: :78: :78: :78: :78: :78: :78: ?????
Jo chica, por lo que se ve, la atención al paciente es mejor en este hospital que en el que se van a dar a luz las infantas :mrgreen: :mrgreen: .

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mami1978
#225815 Estheripau yo di a luz a mis 4 hijos en ese hospital que se llama la Fe
Por cierto, se llama La Fe, sí, HOSPITAL UNIVERSITARIO LA FE DE VALENCIA. Es un referente en España, por calidad asistencial e investigadora. Su web es muy interesante y tiene mucha información, como los regímenes de visita:
y me pareció muy buen hospital porque lo escogi ya estaba embarazada de Paul hace 14 años ya
ahora que estoy muy contenta con el hospital y parece que asesoran mucho la lactancia y alucinaron cuando vieron a mis 3 peques darles teta
pero no hicieron comentarios ninguino negativo y será que me conocen desde que Paul era un bebé y todos son amigas mias y trabajan alli en el hospital
besos
Paula la mami de Paul y Samuel y Jana y Jazmin
P.D. conozco a la supervisora que es una amiga de mi marido y dejan pasar a mis niños porque les conocen y
asi ya esta todo aclarado con el tema ya
:oops: :oops:

ImagenImagen
Imagen
Imagen