Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PilarBcn
#165872 Sonia, antes que nada enhorabuena por tu embarazo... Eso es puntería, si señor. Como dice Cani, cómo se notan la edad... :fl

Segundo, vaya susto con el accidente. Suerte que no ha pasado nada, pero si tienes dudas, siempre puedes ir a urgencias, a que te echen un vistazo.

Muchas Felicidades también, Lanuza :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#165901 Sonia, muchas felicidades por tu embarazo.
Seguro que el golpe no ha sido nada pero tengo entendido que en esos casos lo mejor es ir a que te reconozcan para asegurarse de que todo está bien.
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#165913 Enhorabuena por el embarazo!!!
Ahora, ya sabes, a cuidarte y a dejarte mimar, y pienso como el resto, ante la más mínima duda, a urgencias para quedarte tranquila.
Un beso muy muy gordo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamadeivan
#165990 hola sonia,ya te di mi enhorabuena,pero deverias ir a mirarte ,no tengas miedo mi niña,veras que todo anda bien+++++++++++++++
++++++++++++++++++++ :fl te quiero guapa!!

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#166008 Sonia enhorabuena!!!!! :fl :fl :fl :fl, ya verás como todo va genial...
Uf, vaya susto lo del accidente..., si es que hay cada loco suelto :twisted:
Un besazo, y me alegro de que esteis todos bien

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sonia20
#166602 Ya estoy mejor bueno lo de hay cada loco suelto... jejej "me hace gracia" porque la culpa más bien fue nuestra vamos fue un accidente no ibamos incumpliendo ninguna norma sólo que como frenaron muy de golpe al coche no le dio tempo a frenar y se dio con el de delante nos han dicho en el taller que 2 ó 3 semanas vaya faena en pleno agosto, pero nosotros estamos bien que es lo importante.

Gracias a todas por preocuparos.
besos.

ImagenImagen
ImagenImagen