Pues sí, Mauro nació inesperadamente en casa, pasamos mucho miedo hasta que conseguimos contactar con la matrona para que viniera, mientras llegaba hablaba con mi chico por teléfono preguntándole como iba la cosa y dándole instrucciones. No considero que lo nuestro fuera valentía, simplemente estabamos allí viviendolo y no podiíamos hacerlo de otra manera. Afortunadametne habíamos leído mucho sobre partos naturales y confíabamos en que el proceso iba bien, con nuestra dudas, claro, pero eso al menos nos hacía estar más tranquilos.
Tengo pendiente de escribir una versión resumida del hecho, porque la que he escrito hasta ahora, que lo hice a mano se excede en volumen, ya que ha sido una experiencia muy intensa, y aún así me he dejado cosas.
Yo me encuentro fenomenal, desde luego nada que ver con la anterior vez, y estoy muy feliz por ello, aunque es más dificil con dos, al menos puedo disfrutarlos.
Mauro si que es grandote, lo pesamos al día siguiente y dió 3.700 Kg., no sé como me cabía en la barriga, con razón no podía más con el peso.
Lo dicho, os cuento más, que ahora necesito descansar mejor, pues entre la demanda de los dos y las visitas, es complicado. Muchos besos.