Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por genialidad
#133020 MUUUUCHAS FELICIDADES !!

ya nos irás contando novedades de este embarazo, cuidate.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#133122 FELICIDADES FELICIDADES Y FELICIDADES Llego muy tarde porque he estado fuera de puente pero no sabes cuánto me alegra esta noticia. Un abrazo enooooorme para tí y los tuyos :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
por puri
#133384 :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
MUUUUUCHAS FELICIDADES y ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡

:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#133415 Muchas felicidades!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#133573 :fl :fl ¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MARIANA!!!! :fl :fl

Perdón por el retraso, ultimamente estoy un poco agotadilla.....espero tengas un embarazo estupendo!!!!

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#133580 QUE ALEGRÍA!!!!!

Me he emocionado un montón!!!!

Enhorabuena, cuidate muuuucho corazón.

Un besazo enorme
Avatar de Usuario
por Neus
#133707 CIELOS!!! No habia leido tu mensaje, menuda alegria me has dado :fl

MUCHISIMAS FELICIDADES Y A DISFRUTAR DEL EMBARAZO :fl :fl

Dicen que los embarazos se pegan (contagian), a ver si vamos a tener una epidemia :mrgreen:

Avatar de Usuario
por cani
#133723 A ver a ver :52:

Cani+Patri 9/12/2004
por Mariana
#133795 Pegate cani , pegate tu bien juntita que aqui nos contagiamos :26: :109:



Mil gracias chicas ahi les cuento como vamos, hasta ahora perfecto, solo mucho mucho sueño!... y mi marido me esta concintiendo muchisimo, esta muy requete emocionado :mrgreen: ya empezamos a barajear nombres...como siempre empezamos con los que no le pondriamos.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#133859 :26: a cuidarse mucho, me da gusto que las nauseas no esten dandote tanta lata, ya luego pones el post de los nombres. ;-) para que te demso sugerencias :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sonia20
#133903 Enhorabuena!!! :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#133959 no puedo crerlo, felicidadesssssss!!!!1, pero que pasa que se me hqan pasado muchos mensajes importantes.

Un abrazo grande :fl :fl :fl

Marisol

yo quiero tambien :sad:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por Sylvia
#134027
Mariana escribió:como siempre empezamos con los que no le pondriamos.... :mrgreen:


Eres especial Mariana, nunca había oído de nadie que empezara por los que no le gustan, normalmente haces una lista de los que te gustan y vas descartando, por lo menos es lo que siempre he oído/leído/hecho

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#134042
Sylvia escribió:
Mariana escribió:como siempre empezamos con los que no le pondriamos.... :mrgreen:


Eres especial Mariana, nunca había oído de nadie que empezara por los que no le gustan, normalmente haces una lista de los que te gustan y vas descartando, por lo menos es lo que siempre he oído/leído/hecho


A mi tambien me ha hecho mucha gracia poruqe me ha parecido muy curioso :lol:

Imagen