Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sylvia
#109849 Ante todo FELICIDADES!!!!!

Respecto a que te de pena por Alba es normal, a mi con Carles también me pasó, sobre todo al final del embarazo. Se llevan 18 meses y medio, y me parecía que Carles lo iba a llevar fatal, pero creo que el kit de la cuestión es llevarlo con la mayor naturalidad posible, implicar al máximo a los mayores. Carles me ayuda a ponerle cremita en el culete a Sara, lleva el pañal a la basura.......etc. Ahora cuando la pongo en la manta de actividades, Carles corre a ponerse con ella, cuando la pongo a dormir y la mezo en su cuna, Carles también me ayuda...................Nosotros hemos intentado normalizar al máximo las situaciones, dejamos que toque a Sara todo lo que quiera, siemrpe estamos con él, porque a veces no sabe medir sus fuerzas.

Una cosa más, y no te voy a engañar, al principio, y sobre todo cuando se llevan poco es algo durillo, yo siempre digo que "Momentos de crisis haylos" pero de todo se sale ;-)

Imagen
Imagen