llevo bastante tiempo sin entrar pero es que he estado liada con muchisimas cosas, bueno que me borro de la lista porque despues de unos cuantos mesecitos lo hemos conseguidos, si todo va bien, para el 6 de julio seremos uno mas, animo a las que seguis la busqueeda que todo llega.
ESTAMOS BUSCANDO:
JOANAA
QUICHI
ELE
BEBS
KIKA
ARANTXA
Aloia
MEGANE
ETERNIA
LIAMLO
casaainhoa
EDY
anna
maras
ANA2005
Myri
Pipa
Saskia75
amatxo
loes
san07
Laura_alex
MASLOLA (a mi me han convecido)26/02/08
libelula.blanca
cari33
selenita_net
afrodita
Cris (crispichevia)
Laura (lauramvalverde)
Nuria (nurieto)
AMERICA
ESTAMOS CONVENCIENDO AL SOCIO/A:
MARIMORENA
ESTAMOS ESPERANDO EL MOMENTO ADECUADO PARA EMPEZAR A BUSCAR:
MAMAIGNACIO (el 2007, empezaremos a buscar, en cuanto baje un poco de peso y se aclaren cosas en la Oficina, entraremos en accion )
ISADORA(primavera del 2007 en cuanto me quite unos kilillos de encima)
MONESKA pos que me han entrado las ganas de darle hermnito a alicia quien me lo i ba a decir!!!!!!!!!!!!!! pero esperaremos al verano que viene 2008, lo dificil sera convencer al socio
ILUS pues yo muero de ganas por otro desde hace meses pero aún amamanto y no quiero hacer tándem. Esperaremos a mediados de año para ver si pilla pronto y estar embarazados al final de 2007.
RIVENDEL3(Estoy a régimen para quedarme embarazada, espero empezar a buscar en agosto)
MAMI CRIS (esperando revisión de columna y bajando peso..., con suerte para el 2023 )
AFRODITA : Tambien a dieta!!
YULIETTA: A dieta y esperando operación de vesícula. Pero este verano AL ATAQUER!
SUMOMO:me ha convencido el socio a mi jajajajaj, a dieta y esperando a la primera regla después de dejar de tomar anticonceptivos, asi que si todo va bien a finales de junio me pondré, hoy mismo voy a comprar el acido folico
NURIAH: A la espera de que me venga la regla después del legrado y que nos apetezca embarcarnos de nuevo, que yo creo que va a ser que sí.....