Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#167592 OTRA QUE SE APUNTA, mami cris me alegro ;-)

ESTAMOS BUSCANDO:

JOANAA
QUICHI
ELE
BEBS
KIKA
ARANTXA
Aloia
MEGANE
ETERNIA
LIAMLO
MERITXELL
HELENA
casaainhoa
EDY
anna
maras
marcelaruano
mama-joel
EUREKITA
MAMI CRIS
ANA2005

ESTAMOS CONVENCIENDO AL SOCIO/A:

MARIMORENA


ESTAMOS ESPERANDO EL MOMENTO ADECUADO PARA EMPEZAR A BUSCAR:

MARIAJO (buscaremos en verano de 2007, aunque mi socio ya pregunta)
MAMAIGNACIO (el 2007, empezaremos a buscar, en cuanto baje un poco de peso y se aclaren cosas en la Oficina, entraremos en accion )
ISADORA(primavera del 2007 en cuanto me quite unos kilillos de encima)
MONESKA pos que me han entrado las ganas de darle hermnito a alicia quien me lo i ba a decir!!!!!!!!!!!!!! pero esperaremos al verano que viene 2008, lo dificil sera convencer al socio
ILUS pues yo muero de ganas por otro desde hace meses pero aún amamanto y no quiero hacer tándem. Esperaremos a mediados de año para ver si pilla pronto y estar embarazados al final de 2007.
RIVENDEL3(Estoy a régimen para quedarme embarazada, espero empezar a buscar en agosto)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#167595 Vaya vaya como se pone esto de emocionante, no voy a dar a basto con tanto sobrino que atender :lol: :lol: :lol:

SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CRIS Y ANA QUIERO LA PRIMICIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :juas :juas

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#167677 Ana, tu juegas con ventaja!!!! Estais los dos de vacaciones!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ánimo y muchisima suerte!!!! :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#167716 Mami Cris que ilusión¡¡¡¡ :woow :clap:

Madre mía como ha aumentado la lista este mes... creo que el calorcito está animando el cotarro.. 8-)

Suerte a todas¡¡¡¡ :fl

Imagen
Imagen
por majo
#167735 Ana y Cris enhorabuena!!!!
A ver si pronto me dais la noticia de q soy tita virtual.
Muchos besos y a la faena :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#167744 jolin guapisimas como estamos :mrgreen:
pues na, que muchos animos, pasaroslo muy bien en la busqueda, y que voy a ser una tiita virtual estupenda, ya vereis :fl :fl :fl

elvi, no se lo digas mucho a ricardo que ya sabes que te va a decir que si y a ver como luego le dices que aun no........

besosss

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#167868 Vaaaleeeee........No quería decirlo porque soy un poco supersticiosa para estas cosas.....Pero así buscaremos en familia. ;-)
Me apunto :fl
ESTAMOS BUSCANDO:

JOANAA
QUICHI
ELE
BEBS
KIKA
ARANTXA
Aloia
MEGANE
ETERNIA
LIAMLO
MERITXELL
HELENA
casaainhoa
EDY
anna
maras
marcelaruano
mama-joel
EUREKITA
MAMI CRIS
ANA2005
Nieves

ESTAMOS CONVENCIENDO AL SOCIO/A:

MARIMORENA


ESTAMOS ESPERANDO EL MOMENTO ADECUADO PARA EMPEZAR A BUSCAR:

MARIAJO (buscaremos en verano de 2007, aunque mi socio ya pregunta)
MAMAIGNACIO (el 2007, empezaremos a buscar, en cuanto baje un poco de peso y se aclaren cosas en la Oficina, entraremos en accion )
ISADORA(primavera del 2007 en cuanto me quite unos kilillos de encima)
MONESKA pos que me han entrado las ganas de darle hermnito a alicia quien me lo i ba a decir!!!!!!!!!!!!!! pero esperaremos al verano que viene 2008, lo dificil sera convencer al socio
ILUS pues yo muero de ganas por otro desde hace meses pero aún amamanto y no quiero hacer tándem. Esperaremos a mediados de año para ver si pilla pronto y estar embarazados al final de 2007.
RIVENDEL3(Estoy a régimen para quedarme embarazada, espero empezar a buscar en agosto)

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Myri
#167872 Uyuyuyuy cuanta barriguita nueva para el 2008!!!!
Me apunto chicas, mucha suerte para todas!!!

ESTAMOS BUSCANDO:

JOANAA
QUICHI
ELE
BEBS
KIKA
ARANTXA
Aloia
MEGANE
ETERNIA
LIAMLO
MERITXELL
HELENA
casaainhoa
EDY
anna
maras
marcelaruano
mama-joel
EUREKITA
MAMI CRIS
ANA2005
Nieves
Myri
ESTAMOS CONVENCIENDO AL SOCIO/A:

MARIMORENA


ESTAMOS ESPERANDO EL MOMENTO ADECUADO PARA EMPEZAR A BUSCAR:

MARIAJO (buscaremos en verano de 2007, aunque mi socio ya pregunta)
MAMAIGNACIO (el 2007, empezaremos a buscar, en cuanto baje un poco de peso y se aclaren cosas en la Oficina, entraremos en accion )
ISADORA(primavera del 2007 en cuanto me quite unos kilillos de encima)
MONESKA pos que me han entrado las ganas de darle hermnito a alicia quien me lo i ba a decir!!!!!!!!!!!!!! pero esperaremos al verano que viene 2008, lo dificil sera convencer al socio
ILUS pues yo muero de ganas por otro desde hace meses pero aún amamanto y no quiero hacer tándem. Esperaremos a mediados de año para ver si pilla pronto y estar embarazados al final de 2007.
RIVENDEL3(Estoy a régimen para quedarme embarazada, espero empezar a buscar en agosto)

por eurekita
#167935 Me cambio de lista :shock:

ESTAMOS BUSCANDO:

JOANAA
QUICHI
ELE
BEBS
KIKA
ARANTXA
Aloia
MEGANE
ETERNIA
LIAMLO
MERITXELL
HELENA
casaainhoa
EDY
anna
maras
marcelaruano
mama-joel
MAMI CRIS
ANA2005
Nieves
Myri
ESTAMOS CONVENCIENDO AL SOCIO/A:

MARIMORENA


ESTAMOS ESPERANDO EL MOMENTO ADECUADO PARA EMPEZAR A BUSCAR:

MARIAJO (buscaremos en verano de 2007, aunque mi socio ya pregunta)
MAMAIGNACIO (el 2007, empezaremos a buscar, en cuanto baje un poco de peso y se aclaren cosas en la Oficina, entraremos en accion )
ISADORA(primavera del 2007 en cuanto me quite unos kilillos de encima)
MONESKA pos que me han entrado las ganas de darle hermnito a alicia quien me lo i ba a decir!!!!!!!!!!!!!! pero esperaremos al verano que viene 2008, lo dificil sera convencer al socio
ILUS pues yo muero de ganas por otro desde hace meses pero aún amamanto y no quiero hacer tándem. Esperaremos a mediados de año para ver si pilla pronto y estar embarazados al final de 2007.
RIVENDEL3(Estoy a régimen para quedarme embarazada, espero empezar a buscar en agosto)
Avatar de Usuario
por Mila_
#168114 Cris, Ana, Nieves, Myri (ay, pero esto no para de crecer :lol: ) mucha suerte en la busqueda. Disfrutar un montón :mrgreen:
:26:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#168153 MYRI, NIEVES a comer muchos postres sea dicho :lol: :lol: :lol: me alegro muchissimo que volvamos a compartir la crianza de otro retoño

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#168170 Pero bueno chicas!! Mucha suerte a todas, tengo cita el lunes con la ginecóloga, si me da carta blanca, el mismo lunes me cambio de lista yo también, deseadme suerte!!!!!!!!!Besos a todas :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#170862 Me apunto a la lista de buscando.
Aunque creo que va para largo, porque con los despertares de nuestra niña, y lo cansados que estamos, apenas queda tiempo de buscar.