Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por solecito
#54185 Yo estoy en la misma situación que tú, y si has leído mi mensajes, verás que mi marido, está más o menos como el tuyo, aunque casi, o le saco la promesa de empezar el año que viene.

Lo que nos ocurre a nosotros es el tema de mi trabajo, que ha de estar un poco más estable para lanzarnos, pero...
y esto es lo que más me emociona, es que está pensando en ue nos compremos otro piso más grande y cuanto antes, para cuando tengamos familia (ya estamos mirando precios y zonas :wink:) y además estamos pensando en comprarnos otro coche más grande (para la futura familia) :woow

Es que me emociono solo de pensarlo¡¡¡¡¡, pero a ver si se dan las circuntancias y podemos comenzar a buscarlo¡¡¡¡

POr eso digo que te comprendo, que comparto como te sientes, lo que imaginas, lo que sueñas...

muchos besitos corazón, y ánimo, que ya mismo estamos en camino¡¡¡

MUAC, MUAC

Imagen
por eurekita
#54216 Gracias a todas por vuestros post!!!
Ya veo que no soy la única que esta en la fase de convencer a su cositillita :lol: Gracias sol1506 por tu post!! me ha animado muxo!!!

Ayer comente lo del tema del coche ... tenemos un corsita (coche pequeño pequeño pero muy comodo para 2!!!) le comente que si tenemos un baby tenemos que cambiar de coche y que venderiamos una de las motos, que tendria que elegir, por lo visto nos quedaremos la de paseo y venderemos la de carreras hasta que el crio tenga 2-3 años ... que si todo va bien retomaria la aficion ... que lo veo bien...

Me hace mucha ilu el pensar en mi futura condicion de madre (espero que sea asi bien prontito) me hace muy feliz el pensar en que en un futuro voy a tener algo fruto de nuestro amor ...

Aun esta reacio ... pero poco a poco con pequeñas conversaciones voy metiendole en el tema ... se que este año no nos pondremos por la labor ... me he puesto una fecha (ademas con picardia la hago coincidir con el mes donde su mejor amigo va a ser papi y asi viendo lo feliz que es ... igual se anima y ... el 31 de dic. dios mediante ... ZAS!!! FUERA ANILLO !!!)

Por cierto ... hay que esperar 2 meses a que se limpie el organismo de las sustancias anticonceptivas no?

Pues a ver si damos la noticia a la vez !!! jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un MUAKCCCSSSS MUY REGRANDE!!!!
por asilife
#54302 Hola eurekita, eres de valencia, pero tu mozete ¿es de Pamplona? Por los comentarios que oigo me parece que si. Yo soy de Pamplona y mi marido también y cuando escribes noto un poco esa desesperación de tratar con una persona cabezonica (como se dice aquí). Yo estoy un poco igual pero con el segundo hijo. Con mi marido nunca sé si realmente le apetece o no tener otro hijo, siempre con una pequeña incertidumbre, y más después de tener uno y ver que se le cae la baba, pero, ¿por qué se tienen que poner tan tontorrones en unos momentos tan delicados? No lo entiendo, pero bueno.

ImagenImagen
por eurekita
#54385 Hola asifile!!!

Sip soy valenciana pero desde hace casi 3 años vivo aqui,mas concretamente en Villava, mi pareja es de aqui.
Si mi costilla es bastante bastante cabezonico pero a la vez creo que en un alto porcentaje tengo que darle la razón, su principal motivo por el cual no quiere "ahora" es que es una responsabilidad muy alta, que además su vida, como la tiene estructurada va cambiar mucho mucho , por lo menos los 2 primeros años, y aunque el no lo diga, se que eso le descoloca ... y argumente mas que el motivo es por la responsabilidad .... y todo lo que se te viene encima ... se le hace un mundo!!!
Por otro lado prefiero que este concienciado pq ser padres es muy duro y es para siempre!! y no vale un ...HOY NO ME APETECE!!! hay que estar en un 24x7 ...

Ahora estamos en un punto en el que yo me dedico a sacar el tema (noto que a veces pone cara de que no le apetece hablar del tema) pero no veas la ilu que me hace hablarlo, hacerme mis ideas de como va a ser, de como decorar la habitacion etc ...

Me alegro que haya una "paisana" por aqui ...