Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Esther.
#50352 Abril... ya nos dirás si todo está bién en la Eco... y CUANTOS/AS llevas... ya sabes que con el clomifeno... :wink:

Un beso y te deseo que en la Eco os confirmen que la gestación va viento en popa. :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Abril2005
#50633 Hola chicas!!
Ayer fui al gine y en la eco no se vió nada. Me comentó que es normal si solo estoy de 5 (o quizá menos, según él) semanas. Me dijo que lo único que podría ser era un puntito negro que corría por allí. Me fui con ganas de llorar. He de volver a la consulta en 2 semanas y ahora iré corriendo a hacerme análisis beta en sangre, aunque 2 test de orina (Letitest y Analysis) me salieron positivos este domingo. :(

aaaggghh. Besos a todas!

Imagen

Imagen
por Lizzy
#50839 Este foro tiene para rato!! :mrgreen:

Que way!! ¿asi se dice???)

FELICIDADES!!!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por cani
#50895 Cuando yo quedé embarazada no me dieron cita hasta la semana 10 porque hasta entonces poco se podía hacer (salvo tomar el ácido fólico) y tanto verlo como oirlo es bastante dificil. Por cierto ¿la eco te la hicieron abdominal o vaginal?, porque al principio vaginal se ve mejor que abdominal.

De todas formas también me dijeron que si el análisis me dio positivo que podía estar segura que era un positivo y que estuviera tranquila (¡qué fácil decirlo ¿verdad?)

Ánimo que en un par de semanitas verás a tu cosita, pero sobre todo insiste en eco vaginal :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por Abril2005
#50897 Hola Cani!! Gracias por tu apoyo. Ayer me hice un test en sanger y hoy he llamado al laboratorio y después de insistir me han dado el resultado por teléfon (172). Me han dicho que el embarazo es seguro pero no me han dado valores ni nada y sigo preocupadilla.
La eco me la hicieron vaginal :cry: El lunes me haré otro análisis de sangre a ver si sube el nivel de hormona.

La verdad es que si lo llego a saber no voy al gine tan pronto. Gracias por vuestro apoyo!!

Imagen

Imagen
por lucyrober
#50934 A mi tampoco me dieron cita hasta bastantes semanas por el mismo motivo, y reconozco que la impaciencia y la preocupación eran grandes, pero qué le vas a hacer, es cuestión de esperar.

ImagenImagen
ImagenImagen
por lukanipy
#50947 Tranquila Baril2005 , es normal que todavia no se viera nada, el resultado de la beta ha sido positivo y eso es lo importante, ya veras que cuando te la vuelvas a hacer lso iveles han subida y en la proxima eco ya ves a tu niñ@

Imagen
por Abril2005
#51383 Uffff! qué bien!! vengo de la clínica de análisis y he triplicado (en 2 días) el nivel de hormona HcG. Ahora me empiezo a tranquilizar...parece que todo está en orden. Me muero de ganas de ir otra vez al gine, pero no tengo hora hasta el 16. Ojalá que esta vez sí que veamos al peque. Seguiré contando... Un abrazo!

Imagen

Imagen
por cani
#51391 :woow
No ves como no había de qué preocuparse, si es que tu garbanzito es muy chiquitín aún...

Bueno, muchas enhorabuenas y ya nos contarás el día 16 :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#51417 Verás como todo irá bién :D
Pasa que con 5 semanas es frecuente que no se alcance a ver nada.
La eco tiene que ser vaginal, eso es correcto. Abdominal todavía se ve menos.

Ya nos informarás. :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Paola mama de Isaac
#51461 Abril muchas felcidades por el bebe y mucha paciencia para tu cita con el gine!!!!1

Felicidades...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por MamaIgnacio
#51512 Abril ya verás que todo va bien, es que es muy pronto. Y no te angusties que se lo tranmites al bebe.

Animo :fl y que vaya todo de maravilla :mrgreen:

Marisol

ImagenImagen

por boni
#51528 tus peques se van a llevar exactamente igual que los mios y creo que los truquillos ya los iremos cogiendo, yo también estoy asustadilla. Ya nos iremos contando, yo estoy de unas 11 semanas, besos !
por lukanipy
#51561 Muy bien!!!! LA proxima vez que vayas ya podras ver a tu chtin o chiquitina.

Imagen