Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Paola mama de Isaac
#53226 Pues no me queda mas que recomendarte que lo intentes una y otra ves :mrgreen: y que le digas a tu pareja ya lo entendera.. tepego un enlace deun mensaje de cani deestrategias para favorecer la fertilidad.. a una amiga le funciono... lo de la temperatura de los testiculos :lol: le sirvio para pasar un buen rato con su pareja y calentarel asunto...

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... c61a6b51e6

ante todo relajate y dejate fluir... :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por asilife
#54310 La verdad es que estoy bastante más relajada, con todos vuestros mensajes, estaba un poco agobiada porque no quería que entre mis hijos hubiera mucha diferencia de tiempo, pero me he dado cuenta que eso es una tontería, porque ¡cómo estoy disfrutando de mi peque! Además para cuando nazca el siguiente Asier ya será mayorcito y mi embarazo ya será más relajado. De hecho ayer subió solo las escaleras de casa, así que un peso menos para subir, je, je.
Y luego he visto que yo soy jovencita para agobiarme, tengo 30 años, y he leído por ahí que alguna que otra se a estrenado con 4 o 5 años más, así que no me voy a agobiar.
Un saludo para todas.

ImagenImagen
por Esther.
asilife escribió:Tengo una preguntilla. ¿El test de embarazo es fiable justo una semana después de... eso? Tengo los pechos hinchadillos y no se si podría hacerme la prueba o mejor esperar una semana más para que sea más fiable. Y otra pregunta; ya no me acuerdo, pero, ¿se hinchan los pechos en cuanto estas embarazada?, la verdad que yo con Asier (mi peque) no me enteré.

1. Se recomienda no hacer el test de embarazo por lo menos hasta que tengas un día de falta. Antes, el test puede fallar y salir falsamente negativo. Se trata de detectar una hormona que se segrega durante la gestación B-HCG y que en los primeros días de la fecundación puede encontrarse en concentraciones muy débiles en orina. Incluso si tienes un día de falta y es negativo, recomiendan repetir a la semana.
2. Sí, los pechos se hinchan... lástima que luego se desinchan :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por eurekita
#54779 Asilife!!! no te agovies!! si solo tienes 30 taquitos!!! madre mia!!

si yo voy pa los 34 y aqui en casa estoy empezando a calentar los motores ... y un dia arranca a la primera y hay dias que le cuesta y se me cala!!!! ... usease que estoy en fase de planteamiento ... y sip estoy agoviada, pero gracias a vosotras y a mis amigas lo voy sobrellebando ... pero tengo la esperanza de quedarme prontito ...

Asi que nada de agovios a relajarse y disfrutar del que tienes mientras llega el segundo ...

Ale a cuidarse!!!

Agurtxi!!!!

PD: Traduccion ---> Adioooooooooooooooooossss :mrgreen: :mrgreen:
por Queli
#54878 Asifile, como vas reina?????

Mira mis peques (si todo sale bien, que espero que si y cruzo los dedos), se van a llevar cuatro añitos.

Yo hubiera querido que se llevaran menos, pero por circunstancias de la vida no nos hemos decidido hasta ahora a "encargar" el segundo.

Hemos tenido mucha suerte y en un mes, zassss, aquí está, pero como ya te comenté de Tani tardamos nueve meses.

Disfruta de Asier, está en una edad preciosa, practica, relájate y todo llega.

Besitos y mantennos informadas.
por asilife
#54940 Hola, que alegría me da entrar en esta página. La verdad es que son unos momentos muy bonitos, un ratito para todas (y todos, que he visto algún padre por ahí) nosotros.
Estoy muy contenta y relajada. No tengo que agobiarme, y lo he conseguido, disfruto de Asier y por fin he hablado con mi marido y parece ser que ya está más que convencido de que tiene que llegar otr@. Así que el mes que viene nos dedicaremos a ello. (puede que dejemos al peque con las abuelas, je,je)
A ver si llega la buena noticias.
Muxus (besos) para todas

ImagenImagen
por asilife
#54942 Por cierto QUELOS

Muchas, pero que muchas felicidades.

ImagenImagen