Gracias por vuestros consejos de como abordar el tema de tener o no tener hijos .. me tengo que armar de mucha paciencia con mi pareja pues con 31 años es como si tuviera 15 ... os lo juro!!! ayer me salta que si vende una de las 2 motos que tenemos (tenemos una trail para viajar e ir de paseo y una de carreras de supermotard ...) pues se compra un scooter!! para ir por la ciuidad, nosotros vivimos en Pamplona , una ciudad que no hay nada de trafico y que se puede circular muy bien .. pero según el con la otra moto no puede ... UN CAPRICHOSO!!! además de que tenemos 1 coche nuestro y otro de empresa ... pues le dices que vaya con la otra moto .. y dice que es muy grande para moverse ... pues nada!!! ya tuvimos movida ... yo proponia que si deja las motos de supermotard que el dinero de la venta lo guardemos para un futuro ... pues ya no le viene bien!!! ...
Me duele mucho enfadarme con mi pareja por falta de madurez ... pero bueno lo quiero mucho y con paciencia muuuuuuucha paciencia diria yo, lo conseguiré!!!!
Muchas gracias por vuestro apoyo, y agradezco vuestros consejos!!!
Sigo por aqui .... a ver si algun dia os doy la sorpresa y ... ZAS!!!! DOY EL BOMBAZO!!! :D :D :D