- Mar, 31 May 2011, 13:18
Hola Mamibebé. Entiendo que no lo leyeses, lo comprendo de todo corazón, como también todo lo que estás sintiendo ahora.
Sí, es normal que sigas teniendo la tripita hinchada, yo aún la la tengo, menos, pero sigue todavía . El cuerpo tarda un poco en volver a la normalidad.
Lo que sientes al estar sola por la mañana tambiés es normal. Es duro, porque has estado en reposo sola y ahora todo te lo recuerda. Para mí han sido los momentos más difíciles porque he sentido que ya no tenía un objetivo: proteger a mi bebé. En esos momentos no podía evitar llorar y llorar. Es como una especie de liberación. Porque duele y mucho. Sólo conseguía calmarme cuando venían mi pareja y mi pequeñajo. Entonces miraba y miro lo que tengo y veo la luz, aunque te reconozco que aún estoy triste y se me ve en la cara, los ojos todavía se me llenan de lágrimas aunque me diga que la naturaleza es sabia y que si tenía que pasar mejor ahora que más adelante. Pero el dolor hoy por hoy sigue estando ahí.
He estado de baja hasta hoy y aunque ya me permitían salir a la calle era incapaz. Creo que es normal, como lo es el pensar en lo que ha pasado y en el bebé, pero también pienso que tenemos que luchar por nosotras y por nuestros peques. Ellos se merecen unas mamás felices, que jueguen con ellos, que rían con ellos y que les llenen de besos y mimos. Son muy receptivos a lo que nos pasa y lo exteriorizan de diversas maneras.
Ahora, como te he dicho, sigo estando triste cuando estoy sola, pero soy capaz de bromear con Rodrigo y de jugar con él, aunque, no sé si será normal, ahora estoy pasando por una etapa de gran irritabilidad, me enfado enseguida con todos y por auténticas tonterías. No sé si será por culpa de las hormonas. Te lo cuento para que si te ocurre no le des mayor importancia.
Mañana vuelvo al trabajo, va a ser duro porque me van a preguntar. Sólo espero que esta vuelta a la normalidad me ayude a recuperarme lo antes posible.
Siento no poder ayudarte más.
Mucho ánimo y un millón de besos. Cuídate y ya sabes donde estoy.
Salud