Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ysa
#389260 Buenas noticias: el lunes me dieron el alta y ya puedo hacer vida normal, aunque voy poco a poco. Todo totalmente normal, incluida la translucencia nucal, lo único es que he perdido 1/ 2kg y ya empecé un poco baja de peso. Estoy intentando comer más ahora pero todavía tengo algo de indigestión y tampoco creo que sea cuestión de inflarsea guarrerias que engordan y no nutren. A parte de los frutos secos, aguacates, queso...¿que otros alimentos sanos pero más calóricos me recomendáis? Es que lo que más me apetece es fruta fresca y cosa ligeras, nada de platos muy elaborados.
un saludo ;-)

Imagen
Imagen
por Kim
#389271 A mí me pasaba al revés, atracaba la nevera cada 2x3... así me he quedado :lol: .
Cosas calóricas y no demasiado guarras que se me ocurren: mezclar hidratos con proteínas (p.ej. pasta con salsa boloñesa, filete con patatas etc), utilizar bechamel en vez de nata, si te gusta la fruta puedes echarle un chorrito de nata montada...
Y dicho esto, me alegro que todo vaya bien.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Tote
#389312 YSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE BUENA NOTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :woow :woow :woow

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por ysa
#389344 Muchas gracias a todas. Tote no me fallas nunca, siempre estás al otro lado dando ánimos. Como veis ya me he animado a poner mi lilipie.
Un abrazo compis :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Tote
#389416 Anda guapi, no seas tonta. Me alegro un monton de verdad, se cuanto lo deseabas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen