Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#374402 Me alegro de que todo vaya bien (por cierto sigo sin verte jajajja)
Bueno pues ahora a esperar a ver si es una lentejita o un garbanzo :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
por Mirellagm62
#374452 MUCHAS FELICIDADES MONTSE!!!
A ver si dentro de poco puedo deciros yo lo mismo....Me ha costado casi un año convencer al socio y ahora que está animado.....espero que no tengamos mala suerte.... Cuando Alex solo tardé 3 meses en quedarme embarazada....pero ahora ya llevo 3 meses y aún nada....se que es poco tiempo pero....no puedo evitar ponerme nerviosa.... :)
Ya nos contarás avances Montse.
Un abrazo.

ImagenImagen
por vicky II
#374466 Enhorabuena, te digo lo que me dijisteis a mi hace un tiempo: ya veras como se disipan los miedos y dudas y todo va sobre ruedas, disfrutalo a tope. Un beso.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#374518 Muchas gracias chicas, gracias a todas.... prometo escribir un poquillo más y contaros que entre otras me ha hecho gracia el apunte de nurieto ;-) pero es que ando pochilla con los "malestares propios" y sin ganillas de nada......

Gracias por alegraros por nosotros...... jo, aún no me creo que vayamos a ser cuatro.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por nurireto
#374524 Me alegro de que estés bien, Montse, ya verás como pronto te encuentras mejor y deseando ser cuatro. Espero que no te molestara el comentario, fue sin mala intención, pero ya sabes que nos olíamos algo desde hace días, y no íbamos muy desencaminadas, no? 8-) Ah...y otra cosa: que soy nu ri re to ;-) Aunque estoy tentada de cambiarme el nick y ponerme nurieta, que es como me llaman todos en mi familia.

Un besito muy fuerte mami :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#374542 Mon mi niña, ya sabes cuanto me alegro verdad? te lo he dicho lo suficiente? jajajaja.

Tranquila mi niña, deja que todo fluya, pronto, muy pronto serás más feliz aun (sí, aunque no lo creas se puede ser mas feliz :grin: ).

:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#374579 nurireto, que me hiciste reir con tu comentario.... razón no te falta, aunque lo cierto era que yo estaba más inclinada hacia las dudas y hacia la pereza de repetir..... pero se ve que el destete me volvió loca.....

Ana niña, estoy medio arrastrailla sin ganas de mucho por eso no me ves "por ahi".......

Este embarazo está siendo distinto tanto en los síntomas físicos como los emocionales.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#374651 FELICIDADES PRECIOSAAAAAA!!!tarde tardisimo pero chica asi soy yo :oops: tardona¿asi que sintomas diferentes eeeh?eso me paso a mi con David no supe que estaba embarazada hasta los 3 meses,y sin embargo con Lucia vomitos y demas hasta los 5 meses :roll: que va a tener razon Nuriah y es niña!!,besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#374994 hombre pues enhorabuenaaaaaa yo había leido hacía tiempo que no te animabas a por el segundo y ahí te veo, según mi opinión será la segunda mejor decisión que habrás tomado en la vida :fl :fl :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen