Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#350346 todo va a ir bien.
la pasaras con buena nota y asi podras pasar el resto del invierno tranquila.
esperamos tus noticias cuando estes mejor.
un saludo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Goga
#350379 Gracias por vuestro apoyo, chicas :mabb

Bueno después de tres días horrorosos hoy empiezo a ver la luz. De hecho, hoy ha sido el primer día que no he tenido fiebre, y esto es una buena noticia! :clap: Y lo más importante de todo: no estoy nada tapada de bronquios, cosa que teniendo en cuenta la cantidad de mucosidad que tengo y que soy asmática y me tapo con facilidad...es una muy buena noticia :woow De hecho, los casos de complicaciones de la gripe A no son por la misma gripe en si, sino por complicaciones respiratorias derivadas de esta, por esto este punto era el que más me preocupaba, pero el tema respiratorio, por suerte, lo tengo muy controlado :clap:

Bueno pues que creo que puedo afirmar que mi niñita y yo estamos empezando a ganarle la batalla al c****n del N1H1...y se la vamos a ganar! Estoy tan contenta...con lo difícil que lo tengo por asmática y por embarazada -ya que según que medicamentos para poder respirar no se me podrían administrar-, con lo mal que lo estoy pasando físicamente, que aunque digan que es como una gripe normal no lo es, es muchísimo peor...y parece que estamos ganando sólo a base de paracetamol y eucalipto y de soportar el dolor... dios qué llorera que me entra de la emoción...

Hoy es el primer día que estoy tumbada en el sofá en lugar de estar en la cama, para mi esto es una pequeña gran victoria. Me siento muy chafada todavía y aún me duele el cuerpo como si me hubieran metido una paliza, pero os aseguro que esto es mucho mucho mejor de lo que estaba hace tres días. Ahora es como si me empezara una gripe normal, para que lo entendáis.

Un abrazo mamis.

PD: Ah, me olbidaba deciros que el virus me lo transmitió mi hijo. Sí, sí, como lo oís. Arnau el domingo empezó con fiebre, mocos y tos, como un resfriado normal, y así nos dijo el pediatra que lo debíamos tratar. El miércoles ya estaba curado y ya fue al cole, y fue luego cuando yo caí. O sea que él ha pasado la gripe A como un simple catarro. ¿Cómo es posible? Bueno pues porque los niños no son la población de riesgo, sino que lo es la gente de alrededor de los 30 años. Y mi marido, aún siendo población de riesgo, también estuvo acatarrado y no pasó de ahí. Resumiendo: que un montón de gente pasa la Gripe A sin enterarse, y que como veis toda la alarma social que se creó entorno a este virus fue exagerada como mínimo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#350395 joder goga que mala suerte chica, bueno ya veras como todo va bien, a descansar, tomar liquidos y mucho cuidado con los bronquios, ya veras como todo queda en un mal rato, besos.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#350396 Me alegro mucho de que lo peor haya pasado, ahora a "respirar" tranquila, porque vaya peso te has quitado de encima. Me alegro muhco, de verdad. Besos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Esther.
#350407 Me alegro mucho de que ya te encuentres mejor.
Además tu experiencia ayuda a calmar los ánimos respecto a la dichosa gripe,

Un abrazo y que te mejores del todo muy pronto. :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#350412 ME alegro muchísimo de que ya estés mejor. Un beso guapa y sigue cuidándote.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#351579 Estoy bien, chicas :mrgreen: Sigo de baja para recuperarme del todo y recargar las defensas al máximo, pero ya estoy bien, lo peor ya pasó! Prueba superada!
Gracias por vuestros ánimos :clap: :clap: :clap:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#351595 Genial goga, me alegro muchísimo

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por LAYE
#351736 Que bueno, me tenías pendiente, con lo del asma......., pero eres un ejemplo de que igual no es tan feroz el lobo como lo pintan, o eres fuerte como un diablo..o las dos cosas :lol:
Un abrazo y me alegro de que haya ido todo bien. Lo mejor, ya estais todos inmunizados y puedes quedarte tranquila el invierno y evitar el mal rollo

Imagen<a
Imagen