Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por shaska
#348756 Muchas gracias a todas.
Gracias a Dios estamos todos bien. Javier se negó a nacer, como su hermana y otra vez acabé en parto provocado, pero esta vez las cosas fueron muy rápidas. Empecé con contracciones con una medicacion que sirve para borrar el cuello del utero, que todavia estaba cerrado y en menos de 1 hora ya tenia a mi niño en brazos. Muy doloroso (con su hermana tuve epi, pero esta vez no dio tiempo). Fue un parto casi natural, salvo qporque el inicio fue dicha medcicacion el resto fue como se puede leer en todas partes, sin epiiotomia (aunque he acabado con un desgarro bastante importante y mas me hubiera valido que me la hubieran hecho), pero el gine tenia la mejor intencion del mundo. es mas cuando coronó la cabeza me dijo que si queria poner yo las manos y ayudar. Tamibien le ofrecieron al papá cortar el cordon (dijo que no porque estaba un poco nervioso y emocionado).
Luego las cosas se torcieron un poco porque se dejaron restos de placenta dentro y casi me tienen que acabar haciendo un legrado, pero al final despues del susto gracias a Dios todo se ha solucionado sin mayores complicaciones.
Javier ha pesado 3,900 y ha medido 53cm. Toma el pecho como un campeon aunque debo estar empezando con grietas porque veo las estrellas cada vez que le pongo y ha vomitado leche con sangre. Pero bueno, al lado de lo que pase con su hermana con la lacancia me parece pan comido. Aunque los inicios no han sido nada facils porque todo el mundo me ha presionado mucho para dar lactancia mixta "porque era un bebe muy grande y no iba a tener suficiente con el calostro". Mwenos mal que una es cabezona y dispone de informacion, que si no.....
Y MArta......me la como. Solo quiere que su padre, ela o yo toquemos a Javier, a los demas no les deja, porque dice que es nuestro. Y si por ella fuerra seria ella la encargada de todo. sE METE EN PRIMERA LINEA PARA CAMBIARLE EL PAÑAL, se me pega como una lapa mientras le doy el pecho, solo quiere cogerlo en brazos todo el tiempo....(pobre mio me lo tiene frito de tanto amor porque le pega unos meneos....)
Supongo que pronto se cansará de él, q es la novedad pero hasta ahora, un 10 para mi peque.
Y un ultimo apunte, otro 10 para mi marido que es el padre mas paciente y maravilloso del mundo.
Besos a todas.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#349084 :fl :fl ENHORABUENA :fl :fl

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen