Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#340631 Pero bueno que pasa aquiiiiiiii???????!!!!!!!!!!!!!

Que te faltan dos kilos solamente?? Haz el favor de ponerte a darle al temita.... :mrgreen: para que señora cigueña reciba la postal, eh?

Lo de la gripe, hija mia, eso ni lo pienses joe!!!!

Animooooooooooooo yo te doy mi aprobación y muchos ánimos....RA RA RA LA CHARI SE VA A QUEDAR PREÑÁ!!!!!! ;-)
Avatar de Usuario
por ilargi
#340644 que yo que tu iría tomando el ácido fólico, que no hace daño a nadie... lo puedes tomar tres meses seguidos, y con eso el cuerpo ya tiene "almacén", y y luego si te aburres, pues con un mes si, un mes no tienes reserva suficientes, aunque no pasa nada si lo tomas todos los meses...
y así a lo mejor ya estás más tranki porque ya llevas por delante la primera tarea... imgina que te pones a la tarea el mismo mes que empiezas con el ácido fólico y luego haces bingo y diana el primer mes, y te agobias pensando... y si hubiera empezado antes con el ácido fólico, :mrgreen:

un beso

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... e055833e87

es que yo tengo una cruzada personal con el ácido fólico, y no es por ningún interés cercano.... :mrgreen: , sino por el bien común
Avatar de Usuario
por rivendel3
#340675 Muchasssssssssssssssss graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como siempre me haceis reflexionar y me subís el ánimo, gracias de corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer estuve hablando con JL del tema, lo má importante: él me apoya en lo que yo decida, vamos a pedir cita conla doctora y le vamos a exponer nuestras dudas, pero estamos dispuestos a asumir riesgos, vamos a pensar en positivo e iremos afrontando las cosas cuando vayan llegndo, no antes.
Algunas veces esque no se ven las cosas nada claras, y al darle vueltas se empiezan a encntrar las salidas posibles.
Estoy muy contenta, hoy empiezo dieta estricta, y ejercicio, de todo tipo jijiiji :mrgreen: llevamos unos dias buenísimosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
A ver si l semanaque viene ya nos ponemos manos a la obra.
Esque cuando todos son problemas, que si el peso, que si la edad, que si la tensión, uffffffffffffff, me pongo de los nervios ,y lo que no quiero és que le pueda pasar algo a mi bebé, por dios!!!!!!!
Bueno espero en nada ponerme en la lista de bucando :grin:

Gracias de nuevo, os iré contando, un beso muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#340684 ¡¡¡¡Esa es la actitud Chari!!!!!!!!

Así me gusta!!!! arriba el ánimo y a por el toro!!!!!

Esperamos tus noticias.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por rosalina
#340714 Linda me alegra leer tu último post, con BUENOS ANIMOS de tu parte.

Problemas?, yo creo que es mejor buscar soluciones a los problemas cuando ya estan presentes y no pensar en "posibles problemas".

Tengo a una amiga que tiene 3 hijos, el primero lo tuvo con un peso óptimo, el segundo, tenía mas de 15 kg arriba y la tercera (una niña), la tuvo pesando mas de 100kg y sus embarazos los siguió sin mayores problemas.

Claro todos los embarazos son distintos, todas las personas somos distintas, todos los organismos también. Si hablas con tu doctora y le dices: YA QUIERO EMBARAZARME, que sigue???? Te explicará los riesgos y sabran que medidas tomar, pero en tu caso, seguro todo irá bien, linda, eres una madre dedicada, y que además te cuidas mucho.

Lo de la gripe, como te entiendo, yo no estoy embarazada y cuando aquí estuvimos en alerta sanitaria, me daba mucho miedo por mí y mis hijos, pero tomando precauciones, todo salió bien.

Un abrazo linda.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por neferu
#340796 Pues claro que si, a empezar a practicar ya mismo!!
Total qué son dos kilos??? ya te los quitarás después y además, seguramente seguriás a dieta en tu embarazo como todas, asi que adelante!
Y lo de la gripe A..pues te entiendo, a mi tambien me da cosa, pero hija no se puede vivir angustiada..ahy que se rpositiva y pensar que todo saldrá bien.

Por cierto, mariami, a mi pasaba como a ti, estuve meses con mi endocrino probando varios tipos de dieta para perder 10 kilos, incluso me dieron reductil que se supoen que se lo dan a los obesos y nada de nada y la propia endocrina me recomendó pronokal y me fué GENIAL!!!! perdí todos los kilos y bastante rápido y eso de que no es saludable, nada de nada, con control médico no hay ningún problema.
De hecho mis análisis de sangre nunca han estado mejor que cuando terminé mi dieta...eso di, la dieta es dura de narices!!!
Besos

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
Avatar de Usuario
por ysa
#340967 Chari mucho ánimo y abajo esos 2 kilos. Yo también he estado esperando el permiso de los médicos durante 2 años,. Como ves me acabo de apuntar a la lista de buscando y empezaremos en Agosto, así que con suerte compartiremos embarazo.
Yo también tengo miedo por la gripe A pero he decido hacer como neferu
neferu dijo
Y lo de la gripe A..pues te entiendo, a mi tambien me da cosa, pero hija no se puede vivir angustiada..hay que se rpositiva y pensar que todo saldrá bien.

Mi marido me dice que no piense en ello, y yo creo que si nos ponemos a pensar hay otras cosas que pueden pasar en un embarazo y han estado toda la vida ahí, y no por ello dejamos de tener hijos. Yo además tengo un riesgo añadido, pero confío en los médicos y si me handado permiso saben lo que hacen.
¿has tomado hoy tu dosis de ácido fólico? Yo lo acabo de hacer ( se me olvidó esta mañana) ;-) Ya nos contarás, aver si nos das la sorpresa! :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#340988 Neferu,
veo que tu caso es más o menos como el mio a mi me dieron el Xenical. Ahora estoy en manos de naturopatas. No voy a empezar con el pronokal porqué quiero ir a por el hermanito pero no lo descarto en un futuro.
Un beso y muchas gracias :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#341000 Esta semana tengo cita con el médico, ya os cuento que tengo aqui a todos los peques, ay , no sé como me quedan ganas!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#341005 Yo creo que puedes estar tranquila, el embarazo de Emma empezo con 100 kilos, y termino con 110......preo con control...todo fue perfecto. Este embarazo ha empezado cpn 112 !!!!...pero me he puesto las pilas , voy a una dietista naturista y ya he perdido 4 kilos, que estando de 2 meses y medio, creo que esta muy bien...ademas, este embarazo me ha quitado el hambre...si si....!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#341219 Hola Chari, yo pregunto, tú crees que por sólo dos kilos que te queden por bajar de los 10 que te han marcado, dos kilos van a impedir que no te puedas poner a buscar?, yo creo que dos kilos arriba o abajo no van a ningún sitio, no crees?.

Miedos siempre se tienen, o por una cosa o por otra, siempre hay algo que nos hace dudar o pensar si será ya el mejor momento.

Lo importante son las ganas, y vamos, ganas ya sé que no os faltan.

Arriba esos ánimos y bueno, si esos dos kilos no quieren dejarte, pues bueno, serán dos kilos menos que luego estando embarazada no subas, no??.

Saludos y besos :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#341345 Chari que te queda un pelao!!!
Mucho ejercicio del que tu sabes pero sin aire acondicionado que sino no vale :mrgreen: ;-)
A ver lo que te dice en tu cita..

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#341371 Qué calor más grande por dios!!!!!!!!!!!!
Sin aire ana? Nos vamos a morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Mañana tengo que ir al peso, a ver si esta semana he perdido algo, y voy a coger cita con mi doctora, ya lo tenemos hablado j y yo, y vamos a por todas, le voy a decir que acepto los riesgos, pero que vamos a empezar a buscar, yo seguiré a régimen, por supuesto y seguiré todas las pautas que ella me dicte.
Bueno empezamos a despegar, a ver ocmo se da el viaje!!!!!!!!!!!!!! :grin:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#341381 Mucha suerte !!!!!!!!!!!

Te mando un fuerte abrazo!!!

Imagen

Imagen