Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irenrub
#340038 Enhorabuena! :fl

Me alegro que esté todo bien, un beso. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Kitudice
#340091 Gracias chicas!!!! Estamos todos encantados en casa con la noticia, supongo q Nahia la q más ;-) , pero su aita y yo también teníamos ganas de otra niñita, porque creíamos q sería lo mejor para las peques, ademas ahora me sirve toda la ropa de Nahia, q siempre viene bien.
Un musu chicas!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#340108 Porras! que se me habia pasado este post.............. cachis!!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES, una neska más en casa, pobre Jabi, pobreeeeeeeeeeeeeeeee, ¡arriba el woman power!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#340208 Que se prepare tu marido con tanta hembra en casa :mrgreen: Enhorabuena!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#340215 ZORIONAK WAPÍSIMA!!!! ´Qué bien me alegro mucho.
Aún no quiero tener otro, pero desde luego qué envidia la barriguilla. EN mi ofi hay una chica embarazada y todos los días le toco la tripita. Qué recuerdos....
Bueno wapa, disfrutalo mucho, y para Nahia tb será bueno compartir con la hermanita, aunque con el hermanito tb se peuden compartir muchas cosas, y fardar de hermano/a cdo sean más mayores como mis sobrinos. Que Ane farda de hermano cada vez que le lleva al cole en coche. Se llevan 2.5 años. y la verdad es que mi sobri está wapísimo. (Y es un solete) 8-)
Bueno, pues lo dicho, MUUUUUCHAS FELICIDADES, MUXU GORDOTE.
Avatar de Usuario
por Trece
#340242 Enhorabuena Kitu. Qué nombre tan bonito.
Seguro que disfrutarán mucho juntas.
Yo me emociono todos los días cuando veo la complicidad que hay entre mis hijas. Cómo se buscan y cómo se comprenden las dos.
Un beso hermosa.

Avatar de Usuario
por Kim
#340316 :fl ¡¡Enhorabuena!! :fl

Y qué nombre más bonito, por cierto, ¿qué significa?
Besos

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#340318
Kim escribió:Y qué nombre más bonito, por cierto, ¿qué significa?
Besos


Significa Catalina, aunque ya me encantaba antes de saber la traducción ;-)

Gracias a todas chicas :fl

Imagen
Imagen