Clareta: tus puntos me fascinan, pero te has pasado, me has jodido un poco el post, para terminar de leer las cosas hay q mover el cursor y es un rollo.
Conclusión, estos puntos q me has regalado no me gustan. Quedan ordinarios.
Emma, Nuriah: tema pechos. Emma, te mandé un correo hace tiempo y te conté lo q me ocurría. Tengo los pezones uno umbilicado y el otro a medias.
La pediatra me pasó unos ejercicios para sacar los pezones. Y me compré los niplettes, me duele un huevo, y no veo mucho adelanto sobre todo con el más chungo, pero bueno, el izquierdo va genial.
Esta vez no me voy a machacar, intentaré dar el pecho izquierzo, y si el otro no lo pilla, pues sólo con el izq. No tengo interés en sufrir. Quiero Disfrutar.
Tema nombre: estamos entre dos nombres. pero no sabemos todavía....cuando esté clarito ya os lo hago llegar, y si no hago encuestilla.
Tema ropa niña: Ufffff un rollo. Tengo un montón, porq no es sólo la ropa de la mía, es la ropa que tengo de mis dos sobrinas: Mi hija es la heredera universal. Y mi cuñada es la pija mayor del reino. Imaginaros.
Bueno, me queda el consuelo de q se casa su hermana, y quiere tener familia pronto, a ver si hay suerte y tiene nena!
Tema "de si lo sabe mi hija": Lo sabe, está feliz, ahora está feliz, pero cuando la decía q no podía cogerla en brazos (pesa 19,800 kl) q hacía daño a su hermano pues no la gustaba una "caca de vaca".
Ahora lo está aceptando mejor, y me dá muchos besos en la tripa, y me abraza mucho.
Lo q menos gracia la ha hecho ha sido q ya no puede dormir encima mío, dormía con la cabeza puesta en mi barriga boca abajo, y eso ya no puede ser......y con el padre esa posición es insufrible para el pobre...
Un beso guapas!