Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por yulietta
#336493 A ver, por partes:

Clareta: tus puntos me fascinan, pero te has pasado, me has jodido un poco el post, para terminar de leer las cosas hay q mover el cursor y es un rollo.
Conclusión, estos puntos q me has regalado no me gustan. Quedan ordinarios.

Emma, Nuriah: tema pechos. Emma, te mandé un correo hace tiempo y te conté lo q me ocurría. Tengo los pezones uno umbilicado y el otro a medias.
La pediatra me pasó unos ejercicios para sacar los pezones. Y me compré los niplettes, me duele un huevo, y no veo mucho adelanto sobre todo con el más chungo, pero bueno, el izquierdo va genial.
Esta vez no me voy a machacar, intentaré dar el pecho izquierzo, y si el otro no lo pilla, pues sólo con el izq. No tengo interés en sufrir. Quiero Disfrutar.

Tema nombre: estamos entre dos nombres. pero no sabemos todavía....cuando esté clarito ya os lo hago llegar, y si no hago encuestilla.

Tema ropa niña: Ufffff un rollo. Tengo un montón, porq no es sólo la ropa de la mía, es la ropa que tengo de mis dos sobrinas: Mi hija es la heredera universal. Y mi cuñada es la pija mayor del reino. Imaginaros.
Bueno, me queda el consuelo de q se casa su hermana, y quiere tener familia pronto, a ver si hay suerte y tiene nena!

Tema "de si lo sabe mi hija": Lo sabe, está feliz, ahora está feliz, pero cuando la decía q no podía cogerla en brazos (pesa 19,800 kl) q hacía daño a su hermano pues no la gustaba una "caca de vaca".
Ahora lo está aceptando mejor, y me dá muchos besos en la tripa, y me abraza mucho.
Lo q menos gracia la ha hecho ha sido q ya no puede dormir encima mío, dormía con la cabeza puesta en mi barriga boca abajo, y eso ya no puede ser......y con el padre esa posición es insufrible para el pobre... :???:


Un beso guapas!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#336646 Perdona chica, es cierto, me mandaste un mail, lo comente con las asesoras de Alba y me dijeron que no estaria de mas que concertaras una visita con Carlos Gonzalez, el trabaja en Gava (Barcelona). de todos modos, dime donde vives y a ver que grupo de apoyo tienes cerca de donde vives, es importante que acudas a que una asesora te mire la posicion y demas en cuanto nazca el nene, ademas, es muy importante sentirte arropada al principio......

Te paso el tf de urgencias de Alba Lactancia, que aunque aun no hayas parido, ya puedes llamar si quieres para hacer la consulta de lo tuyo, ALba, la chica que atiende al tf, seguramente te pedira fotos de tus pezones para mirar que puedes hacer...es una gran profesional...699 144 500...de verdad, llamala ya, seguro que ete ayudara desde ahora mismo, yo le comento el caso de todas formas.....

A ver qeu opina Nuriah...

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen