Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#335775 MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!! :fl :fl :fl :fl

Me alegro de que tu niño crezca bién!

Sobre nombres, Amadeo.... ejem :roll: .... a mí también me gusta más Juan :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#335807 Pues bienvenido seas!!!!!!!lo mas importante es que venga bien,pero por otra parte es muy bonito ver a tu marido tan ilusionado.A mi Juan me gusta mucho.

Y tú que tal?y esas nauseas?y el calor?

Un besazo.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#335847 Esther menos mal que estais conmigo con lo del nombre :mrgreen: .
Lola, las nauseas y vomitos curiosamente desaparecieron en una escapada de 3 dias que hicimos a Alemania!! Asi que todo fenomenal salvo que a las 21h30 ya no soy mujer.. soy zombi!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#338211 Ya te felicité en su momento peja mía pero como gané la apuesta..... que le quede bien clarito a la pinteña :mrgreen:

Felicidades por el niño una vez más, y lo del nombre... como va lo de Amadeo? :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#338289 Elvira, el Niño sigue sin nombre :mrgreen: las negociaciones son duras :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#338387 Vale vale queda claro, sigamos negociando... :121:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#338548 La pinteña lo que tiene claro es que tienes la lengua mu larga maña jajaja

Peja ya sabes cuanto me alegro de tu embarazo sobre todo porque pronto voy a volver a ser tita, pero no le permito a Juan que le ponga ese nombre jejejeje... bueno está bien seguiremos con las negociaciones :lol:

Besos vida.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#338566
Tote escribió:La pinteña lo que tiene claro es que tienes la lengua mu larga maña jajaja


Ayyy tener que conectarme solo por contestarte me agota.... :30:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#338586 Cariño mio, ya sabes lo muchisiissiiiisiiiimo que me alegro de tu nuevo embarazo, lo contenta que estoy de que sea un chico... :mrgreen: :mrgreen: Así la divina Lucía tendrá donde elegir!!!!! ;-) :mrgreen: :mrgreen:
Niña, que aunque ultimamente hablemos poco, que te quiero mucho, muchisimooooo.....
Un besazo enorme preciosa!!!! Ah!!!! Hay que ir negociando ese nombre, eh???? ;-)

Imagen
Imagen