Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariami
#335335 FELICIDADES!!!!!!!!:woow :3: :woow :3: :woow :3:

Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#335371 Gracias a todas....os cuento......tal como dije en otro post, ibamos a "buscar" a partir del verano.....peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooo, como dice el dicho..."antes de llover....chispea..."......pos eso.....que algun soldadito se colo.......

Lo hemos stado hablando, y cuando no queramos mas bebes, tendremos que poner unos "buenos" medios...porque tenemos un peligro......

Si todo va bien, cumplo el dia 19 de febrero, no me gusta mucho ese mes, pero el bichin ha decidido venir ya.....

rivendel, no creo que sea andaluz, porque estuvimos alli la semana antes de la falta, pero lo que si te puedo decir es que aunque yo no sea cule....este bebe es nuestro regalito del dia de la Champions.....jejejejej

Bueno, una vez mas, gracias por estar siempre tan cerquita de mi.....

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#335374 ante todo ENHORABUENA.
y porque no te gusta febrero?

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#335411 Emma, no te pongas ahora pija con el mes, que a mi me toca parir a finales de agosto.... así que....

tú y yo ya sabemos que estos niños vienen cuando quieren no cuando tú los programas... :fl :mrgreen: :fl

Para que lo veas desde otro prisma te cuento las ventajas de nacer en febrero:

:fl no hace calor y lo puedes achucar y envolver y llevar contigo colgado/a sin miedo a sudar

:fl es de los mayores

:fl cuando llega el verano ya no es tan bebé (por las deshidrataciones y golpes de calor)

Y ahora Emma a disfrutar, mi vida!!!!!!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por SASHAREA
#335423 ENHORABUENA :clap:

Qué alegría cuando salen las 2 rayitas... yo no he olvidado ninguna de las 2 veces, es como que me han quedado grabadísimas...

A cuidarse mucho.
Juana Mª y Lucia (4 años y 2 meses) (11+6 semanas)
Avatar de Usuario
por yulietta
#335429 :fl :fl :fl MUCHAS FELICIADES PRECIOSA :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por Amanda
#335486 Enhorabuena Emma!!!!
Tengo que confesarte que a mi tampoco me emocionaba febrero, pero desde que Clarita decidió adelantarse un mes y nacer en febrero...me encanta!! Coincido con Nuria en las ventajas y añado, lo que me comentó el pediatra: en febrero ya queda poco de invierno y para el siguiente el niñ@ ya es mayorcito, así que está fuerte para afrontar los frios y catarros.

Beeeeesos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#335495 Chicas...que me estais convenciendo con el tema de febrero.....

A ver, si lo hubieramos buscado en serio (nada de marchas atras...jejejej), lo hubieramos hecho para que vieniera en marzo-abril...o mas adelante...pero ha venido como ha venido....y ya esta...

Porque no me gusta febrero, lo encuentro un mes gris, frio, y, aunque a finales ya cambia el tiempo......no me gusta mucho el clima de ese mes

Ademas...yo queria lucir barrigota al aire como con Emma......que me pillo todo el veranito.......y si no, por primavera, que una ya se destapa mas....

Pero bueno.....ya esta hecho y lo queremos iguaaaaaaaal !!!!

Será carnavalero????? alguien sabe como cae carnaval en el 2010???

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen