Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#334824 mi niñaaaaa que relato más bonito!!
enhorabuena por ese parto tan precioso!!!

Un abrazoooooooooooooooooooooo
Avatar de Usuario
por sorocu
#334976 Desde luego esta chica es enviadiable ... Nosotros los vimos a la semana de haber nacido Adriá y Angels como una rosa :fl :fl

Adrià es preicoso. Igual de guapo que Marc ...

Un beso a los 4, Angels :105: .

Imagen

Imagen
por rosalina
#334985 Que bonito relato....

Yo también pensé en maquillarme cuando naciera Carolina, pero con eso de que quizo llegar semanas antes, en el momento no me "acordé"...

Felicidades :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#335142 Felicidades por tu niño y ese parto tan bueno, eso si no me pongo yo a depilarme a las 3 de la mañana para llegar estupenda al parto ni loca :lol: :lol: , vamos ademas en mi caso no me hubiese dado tiempo ni a hacerme media pierna, me habria nacido el niño con uno de los tirones de la cera...
bueno que lo disfrutes mucho

th23autolink_encode_start_3dsao8b0W2ltZzozZHNhbzhiMF1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M2RzYW84YjBdth23autolink_encode_end_3dsao8b0

th23autolink_encode_start_3dsao8b0W2ltZzozZHNhbzhiMF1odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vVWxYanAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M2RzYW84YjBdth23autolink_encode_end_3dsao8b0
por shaska
#335223 Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!

Imagen
Imagen
Imagen