Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#320204 Ainsssss....q me pasé con el botoncito de enviar :oops: :oops:

Bueno...q por mandarte SUERTE no sea ;-)

Bikiños :fl
Avatar de Usuario
por vianca23
#320226 jijijji contra mas suerte mejor asi q no pasa nada jejejeje¡¡¡¡¡¡bueno xicas sigo sin la rojita¡¡¡¡¡q wayyyy seguid cruzando :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#320276 Cielo, cuantos dias de retraso llevas????
Avatar de Usuario
por vianca23
#320412 joooo xicasssssss muy malas noticias¡¡¡¡ha venido la rojilla a eso de las dos de la mañana QUE MALA SUERTE OTRO MES MAS¡¡¡me veo ya sin fuerzas para seguir adelante en la dixosa busqueda¡¡¡no se si seran casualidades pero pensando en el pasado y eso...he llegado a la conclusion de q las dos veces q me quede preñi hace ya años fue sin tomar medios las dos veces durante mucho seis o siete meses y justo las dos veces me quede entre abril y mayo...no se si sera casuliadad o q...q me decis?puede ser coincidencia?o es q soy mas fertil ese mes?no se pero es rarisimoooo...aunque ya llevo un año y medio buscando de verdad y en abril del año pasado no me quede...en fin que comecocos me hago

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#320415 Vaya, cuanto lo siento!
No desesperes guapa, sé como te sientes, me tiré año y medio como tú, estaba ya desesperada y de repente un día ví el positivo, y mira, ya tiene 4 años! Ya verás como llega ya prontito la buena noticia.
Un beso.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por mamaniña
#320540 yo cruzo los dedos para el proximo mes
SUERTE :fl
Avatar de Usuario
por Tote
#320543 No desesperes guapi, todo llegará ya lo verás. Cunado menos lo imagines estarás dandonos el notición :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#320586 Estate tranquila, cuanto más nerviosa peor. Has probado los test de ovolución? por lo visto son fan´tásticos, cuando yo empiece a buscar quiero usarlos a ver que tal, suerte para el més próximo, besos. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por vianca23
#320917 sii eso tengo pensado,un test de ovulacion...pero me podeis decir como funciona?

Imagen
Avatar de Usuario
por vianca23
#321441 gracias queli le exare un vistazo¡¡¡no se q pasara...puede ser q no ovule bien ?ya no se que pensar en las ecos sale todo perfecto¡¡¡

Imagen