Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#314631
nuriah escribió:yo no lo dudo... ;-)


pues va a ser que no :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#314635 :mrgreen:

has comido ya?? mira que estar mucho rato sin comer algo también baja la tensión... :roll:

Ánimo! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por perenquen
#314638 una palmeraza de chocolate :oops: :oops:

Como ayer me dio plantón el matrón y hasta el martes no me tengo que pesar :roll: :roll:

de todos modos, es sueño sin más. creo que martina está con las muelas, no duerme y se dedica a darme conversación nocturna. A ver si pasa la rachita y ya está. Besos
Última edición por perenquen el Vie, 27 Feb 2009, 14:08, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#314639
perenquen escribió:una palmeraza de chocolate :oops: :oops:

Como ayer me dio plantón el matrón y hasta el martes no me tengo que pesar :roll: :roll:

No consigues pesar lo q tienes q pesar ni aunque te de un mes de plantones :lol: , bueno, si te comes a Noriega creo q no engorda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, me he dado cuenta del vacío q le habeis hecho a mi pobre Dani, con lo requetebuenísimo q está ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#314640 [quote="Kitudice"][No consigues pesar lo q tienes q pesar ni aunque te de un mes de plantones quote]

ehhhh, qeu ahora no le echo azúcar al café con leche :mrgreen: y ya te dije que pienso ir en zapatillas y sin chaqueta para pesar menos.

Has visto con al de la banda del bate sólo le haces caso tú?

A ver si encuentras una foto buena de rodrigo santoro, que es mi último descubrimiento. Como yo no sé ponerlas, confío en tu destreza con las manualidades.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#314641 Tus deseos son órdenes para mí:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#314642 Y aquí Eduardo Verástegui, q hija, tampoco tiene desperdicio

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#314650 qué blandito el verastegui para ti, kitu :lol: :lol:

A mí me van moñitas pero lo tuyo son los tíos duros con narizotas, jajajaj y no me pega :mrgreen:

Imagen

Imagen