Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#309256 Amaral me alegro que estes mejor.

Decirte que tengo una amiga que a falta de un mes se puso de parto, le mandaron un medicamento para aguantarla porque el bebe estaba muy pequeño aun. Pues se equivocaron, el nene al final nacio antes de hora y peso mas de 4 kilos. A veces las mediciones no son exactas.

Besos :fl :fl

ImagenImagen
por sandrayangela
#309441 Amaral me alegro q estes mejor nena....si es q a veces nos tratan como q fuesemos ganao....q poca sensiblidad!
mucho animo q ya queda poco, pero si ves q no e quedas a urgencias y q te miren las veces q haga falta.

u besazo y mucho animo

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
por AMARAL
#309828 Pues acabo de venir de hablar con mi matrona, y la verdad que me ha relajado muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo, me ha dicho que no me preocupe, que es todo por control y pòr seguridad para mi bebe, que esta claro que las formas del doctor no fueron las mejores, pero que no pasa nada, y que asi estare mas controlada pero que lo mas seguro que el martes no ingrese si no que me monitoricen y me tire asi unos cuantos dias esperando la llegada de mi mini peque.
ha estado mirando las medidas en las tablas que ellos tienen y joer si en algunas cosas solo se van 2 cm o 3.
bueno chicas he de dejaros, nos vemos por aki si el martes no ingreso os doy noticias nuevas.
graciassssssssssss.
Avatar de Usuario
por huskitos
#309843 Ves, mujer como no todo podían ser malas noticias!!!

Me alegro un montón que ya estés más tranquilas y que el mini jose esté como un campeón.

El martes esperamos noticias tuyas.

Un beso muy fuerte

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#309925 Ya veras como todo va a ir bien! Victor el mayor nacio de 37 semanas y y muy bien todo (de 37 estas ya, verdad?) pronto le tendras aqui !

un beso, y tranquililla... ;-)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Akai
#309926 De 37 semanas nacio mi niña, con 3 kilillos, asi que ni incubadora ni nada.

Ya esta todo hecho, ahora a por el parto!!! :fl
Avatar de Usuario
por Kitudice
#309932 Me alegra mucho q ya te hayan dado una buena noticia guapa ;-) , a ve si todo sale bien y se te queda en un sustillo q contar.
Un beso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#309940 Lo ves Amaral?? Ya verás como todo sale bien.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen