Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Es divertidísimo seguir tus visitas al veterinario. Con veterinarios así, yo me comproba un canario !
A ver si le sacas más información...porque como la prueba te dé positivo será una pasada!
Ojalá tengas suerte y luego te vayamos siguiendo todas (todas las que andamos buscando).
Un abrazo!
Abril2005
Aqui estoy de nuevo. Les cuento que el sabado me hice una prueba de farmacia, y salio negativo, hoy me repeti otra prueba, y volvio a salir negativo...en un ciclo de 28 dias hoy es el 6 dia de retraso
Cuando quede embarazada de Saul, la primera prueba que me hice salio negativa, y a los 15 dias de retraso fue que salio positivo... no se si los niveles de hormona en mi orina, son muy suaves, o que...
Quizas tengo falta de regla por amamantar a saul, aunque yo no creo que sea eso, porque de noche su ultima toma de pecho es como a las 11 pm y luego a las 5 pm...y desde que es asi, es que he tenido regla...asi que no se!!!!
Ya mi esposo dijo, que eso definitivamente esta en manos de dios, si no estoy pues a trabajar y seguir intentando... :D
Voy a llamar al veterinario para contarle que su formula fallo esta vez conmigo...
La verdad me hice ilusiones y como coincide que no he tenido la regla, pues es como peor....
Ahora necesito que me levanten el animo
chau chicas
Y si no está, pues naaaaaaaadaaaa, a seguir practicando
la noticia SI ESTOY EMBARAZADA....
Ahora lo comico es que el vet creo que lo que vio fue que estaba ovulando, porque nada que ver con la fecha de ultima regla; por la lactancia, hubo una ovulacion sin regla, y apenas lo que tengo de embarazo son 4 semanas, es decir, dos semanas de gestacion, que les parece????
pues bienvenidos los kilos...ojala no sean tantos como en el primer embarazo
saludos y las mantendre informadas
Un abrazo y muchos ánimos!!