Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#301131 Holita!!!

Son las 4 de la mañana de Navidad......y aqui estoy relajadita en el sofá :23: .....esperando tal vez? :roll:

:fl Rafi, Merci, me acuerdo muxo de vosotras, de como estareis en estos momentos :idea:

Bequiños Enormes a todas!!!!..........y por supuesto:

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#301141 Niñas !! como vais? aguna novedad en esta nochebuena??
Yo na de na..
y esta es la pinta que tenia ayer antes de ir a cener con los Sues.

Imagen
[APROVECHO PARA FELICITAROS LAS FIESTAS Y DESEAROS MUCHOS MOMENTOS FELICES EN EL 2009 Y LO QUE QUEDA DE 2008 !!!

Hoy hemos ido a la segunda sesion de monitores y todo esta bien! asi que a seguir esperando tranquilita :fl


Besos a todas !!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#301144 PERO QUÉ GUAPOS ESTÁIS, POR DIOS!!!!

Rafi, estás preciosa, en serio. Me alegra de que todo siga bien y que Diego te haya dejado cenar tranqui ayer.

Besillos por ahí.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#301165 jo Rafi, que guapos!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#301173 Rafi q guapos q estais!!!! :fl es preciosa la felicitación...muxas gracias!!!

Cd vuelves a tener revisión??t lo pregunto, porque aki, a partir de la samna 41 ( q serian los 2º monitores) las revisiones serian cada 48 hrs!!

Nada...q m parece a mi, q nos solapamos con las de Enero :mrgreen:

Bikiños!!!
Avatar de Usuario
por Malefica
#301182 ¿tenemos ya un Niño Jesús en el foro?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rafi
#301191 que no.... y ya puestos... no me iria nada mal que naciera en enero ! como dices Anabel.. `porque oyes... asi le tengo hasta los tres añitos y medio conmigo. :roll:

Estaria bien... aunque eso es algo que lamentablemente no puedo decidir yo... y lo veo dificil porque el 1 de enero es la fecha limite para provocarme el parto, y es festivo :-| y muchos gines no les gusta apurar tanto... y sin perder de vista que puede nacer por si mismo antes !!

en fin, que sea lo que Diego quiera ! ;-)

pd. edito para decir que los monitores tambien pasan ahora a ser cada 48h, mañana tengo que volver.
Besos a todas

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Siempremami
#301217 Diego aún no se ha decidio a nacer, yo que buscaba el post de la gran noticia...

Qué guapos estais, (incluido el tió) ;-) , y bueno, que ya veo que estás estupenda y divina de la muerte!, a puntito de dar a luz y aún puedes doblarte y sentarte asi! yo si me sentaba asi no me movía ni la grua del Racc :mrgreen:

Rafi, qué tengas un buen parto, y hazle muchas fotos,
petons, besos :fl :smile: :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#301218 Ostras rafi ................. que barrigon :mrgreen: :mrgreen:. Este Diego no sale ni haciendole la ola ................ :mrgreen:

Yo ambien te deseo lo mejor para el próximo año ................... y muchas horas de sueño ............. y tranquilidad :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#301260 Rafi que guapos estais :fl :fl :fl :fl

Mi porra va a ser para el 30 de diciembre que es cuando nacio mi hija, jejej ya me veo a mas de una comiendose las uvas en el hospital como me paso a mi.

Besos :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#301355 Rafiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????????????????????????

estas entera o ya has desdoblado??? :roll: :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#301375 Rafi que guapísmos estais y que ágil se te ve ;-) . Espero que sigais bien, con Diego en bracitos o no, pero que paseis unas fiestas muy muy felices.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#301393 ¿hoy no hay novedades? que nervioooooooooooooooossss

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#301408 Rafi estáis guapisimos los dos.

Y digo yo, es que estos niños no se van a decidir a salir? uf madre mía si se hacen de rogar, nos estamos poniendo moradas de palomitas :52: :52:

Desde luego que con el frio que hace, por lo menos aqui, hacen bien en pensárselo tanto.

Animo chicas, que ya queda pocooooooo, a ver si salen este año..... :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#301419 Hoy parece que ninguna de nuestras chicas ha dado señales ... será un presagio, ya habrá nacido algún nuevo bebé del foro???

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen